Startup, la nueva serie de Netflix. Fecha de estreno Temporada 3 y ¿merece la pena?

    Tras todos los líos de la cancelación, la venta y el nuevo rodaje te contamos todo sobre Startup, la nueva serie de Netflix. Fecha de estreno, Temporada 3 y ¿merece la pena?

    Sony Cracker

    Startup es uno de los mayores ejemplos de mareo de series de los últimos años. Si te enganchaste a sus dos primeras temporadas y temías por su cancelación, tranquilo. Hoy te hablamos de Startup, la nueva serie de Netflix: Fecha de estreno Temporada 3 y ¿merece la pena?

    Startup, la nueva serie de Netflix

    Tras pasar muchas penurias e ir dando bandazos de un lado a otro, Startup terminaría llegando a Netflix tras su paso por Amazon Prime. Después de varios rumores e incluso de la confirmación de la cancelación de la serie tras su segunda temporada, Sony Crackle terminó por rodar su tercera temporada para alegría de los fans.

    Tras traerte nuestra guías especiales con las 10 películas de Netflix más recomendadas de 2021 para ver en pareja o solo y Las 10 series de Netflix que más enganchan de 2021, ¿las has visto todas? Hoy nos centramos en esta magnífica serie.

    Startup: Fecha de estreno Temporada 3 y ¿merece la pena?

    Si eres fan de Martin Freeman, Adam Brody y el resto de espectacular reparto de Startup, disfrutarás muchísimo de esta serie. Un giro de tuerca el género de estafadores que ofrece un nuevo enfoque del clásico 'grupo de personaje disfuncionales forman un grupo de delincuentes para vivir aventuras'.

    Respecto a la fecha de lanzamiento, puedes disfrutar sus tres temporadas a día de hoy tanto en Netflix como en Prime Video de Amazon sin necesidad de realizar ningún pago añadido. Una serie que hará que los calores del pronto verano sean más llevaderos en compañía de un buen helado.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.