State of Survival - Cómo usar el núcleo de plasma

    Guía de State of Survival: te contamos cómo usar el núcleo de plasma

    Kingsgroup Holdings

    State of Survival es bastante duro en su oferta de juego con una monetización que no duda en acercarse demasiado a la frontera del pay to win. Si quieres seguir jugando sin pagar, te ayudamos con State of Survival: Cómo usar el núcleo de plasma y cómo conseguirlos

    State of Survival: Cómo usar el núcleo de plasma

    Si ya sabes Cómo cambiar de estado en State of Survival y Cómo subir poder de batalla rápido en State of Survival hoy toca avanzar en la aventura y hablarte de los núcleos de plasma, para qué sirven y cómo conseguirlos.

    Kingsgroup Holdings

    Los núcleos de plasma son un recurso especial de State of Survival que te permitirán seguir subiendo de nivel el campamento y mejorar tu nivel de batalla. Se usan para mejorar ciertas instalaciones una vez alcanzan el nivel 30, permitiéndote subir hasta 15 niveles más usando estos núcleos de plasma.

    State of Survival: cómo conseguir núcleos de plasma

    La cantidad de núcleos de plasma que necesitas para mejorar tus instalaciones es abismal. hablamos de casi 10.000 núcleos de plasma por cada subida máxima. Generalmente vas a conseguir una media de 12 a 16 en las misiones difíciles una vez alcances el nivel 30 de tu cuartel general.

    Por si esto fuera poco, las tropas de plasma también necesitan núcleos de plasma para subir de nivel. Esto hace que, llegados a este punto, la única opción viable para no pasar años farmeando es pagar dinero real. Una mala decisión por parte de la compañía que hace que muchos usuarios abandonen el juego al llegar a este nivel.

    State of Survival

    Disponible desde 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.