Subir de nivel rápido en Last Shelter: Survival - XP rápido

    Con este truco no tardarás en subir de nivel rápido en Last Shelter: Survival.

    Si quieres subir de nivel rápido en Last Shelter: Survival tendrás que poner a tus héroes a trabajar. En el último post del juego Last Shelter Survival, publicamos una guía completa con muchos consejos y trucos, incluyendo los detalles del héroe. Hoy, profundizaremos en la parte de los héroes y aprenderemos todo. En esta parte, aprenderás cómo puedes usar Last Shelter Survival Heroes de manera eficiente, efectiva y sabia. Y si utilizas las habilidades de los héroes de una manera adecuada, obtendrás bonus boost o buffs que te ayudarán a progresar rápidamente. ¡Vamos a zambullirnos!

    Subir de nivel rápido en Last Shelter Survival -

    Categorías de héroes

    En el juego Last Shelter Survival, los héroes se clasifican en cuatro categorías: Héroes Naranja, Héroes Púrpura, Héroes Azules y Héroes Verdes. Entre todos estos, los héroes naranja son los mejores héroes del juego, ya que tienen 8 habilidades únicas. Pero las probabilidades de que te toquen son muy bajas. Rara vez se consigue este héroe de clase gratis. Además:

    • Los héroes púrpura tienen seis habilidades
    • Los héroes azules tienen cuatro habilidades
    • Los héroes verdes tienen tres habilidades

    Los héroes con más habilidades pueden proporcionar más buffs a la ciudad. Por ejemplo - Albert es un héroe naranja que tiene ocho habilidades;

    1. Gana experiencia después de investigar
    2. Instantáneamente completa una investigación si dura menos de seis minutos
    3. Aumenta la velocidad de investigación un 7%
    4. Reduce el coste de investigación
    5. Reduce el coste de cada investigación
    6. Igual al punto cuatro
    7. Aumenta la velocidad de investigación un 13%
    8. Reduce el coste de medalla de investigación un 5%

    Por otro lado, los héroes verdes sólo tienen tres habilidades. Así que no te ayudarían mucho en comparación con los héroes naranjas. Ahora, aprendamos paso a paso.

    Cómo obtener los héroes

    Hay dos maneras de obtener héroes en Last Shelter Survival: recoge los fragmentos del héroe y usa los tickets. Ve al salón de los héroes y elige reclutar. Allí puedes usar los boletos y conseguir a los héroes. Tienes entradas gratis todos los días. Si quieres más, entonces te recomendamos completar la misión diaria y reclamar el octavo cofre diario.

    El octavo cofre que recibes como recompensa contiene un billete de reclutamiento avanzado. ¿Donde está? En la pantalla principal, en la parte inferior izquierda, toca la opción de búsqueda; ve a las tareas diarias y allí podrás reclamar el cofre. Para reclamarlo, se necesitan 500 puntos de actividad. En la misma pantalla (tareas diarias), en la parte superior izquierda, puede comprobar el número de puntos que tiene. Para ganar más, completa las tareas diarias.

    Subir de nivel rápido en Last Shelter: Survival

    Usando los tokens de héroe

    Otra forma de obtener héroes en el juego Last Shelter Survival es recogiendo las piezas del héroe. Hay dos maneras de obtener fragmentos de héroe: usar las fichas de héroe y comprar fragmentos. O participar en los eventos. Por ejemplo, hay un evento llamado Operación de limpieza del área. En este caso, tienes que derrotar a los zombis y ganarás puntos. Canjee estos puntos para obtener objetos como fragmentos de héroes, boletos de reclutamiento, medallas de la sabiduría, héroes EXP, y más.

    Los tokens de héroe se pueden obtener completando los desafíos diarios. En la pantalla principal, en el lado derecho, toca la opción del evento -> desafío diario -> allí verás desafíos (por ejemplo, usar aceleraciones en el edificio, investigar, usar la medalla de la sabiduría, y más). Completa los desafíos y gana puntos. A medida que ganes más y más, el indicador aumentará y en el punto del pecho, podrás reclamar la recompensa. Llega hasta el tercer pecho y consigue fichas de Héroe gratis.

    ¿Cómo usar estos tokens? Ve a la sala de héroes -> elige la tienda de fichas -> allí podrás gastar estas fichas y obtener fragmentos de héroes. Después de recoger suficientes fragmentos de un héroe específico, lo desbloquearás. Le recomendamos que se decante por los héroes naranjas, ya que su tasa de caída es muy baja.

    Conoce a tu héroe

    Después de conseguir al héroe, es hora de comprobar su tipo y sus habilidades. Toca el menú -> héroes. Allí puedes ver todos los héroes que has adquirido. Ve a la pestaña de combate para comprobar los héroes de tipo combate. Ve a la pestaña de desarrollo para comprobar los tipos de desarrollo héroes. ¿Cuál es la diferencia?

    Los héroes de tipo combate te ayudan en la batalla. Y los héroes de tipo desarrollo te ayudan en la ciudad con sus habilidades. He aquí cómo hacer que los Héroes sean efectivos:

    Tienes que utilizar a los héroes en base a sus habilidades. Por ejemplo, si quiere aumentar la producción de la granja, entonces ponga un héroe que pueda hacer este trabajo. Ya que todos los héroes tienen diferentes habilidades, debes saber acerca de cada uno. Vaya al menú de héroes y pulse sobre un héroe. Después, pulse sobre el icono de la habilidad. En la siguiente pantalla, junto al Requisito de activación, el juego te mostrará cómo puedes usar a ese héroe de una manera efectiva. Por lo general, usted coloca a los héroes de tipo de desarrollo en la granja, pozo de petróleo, hospitales, y más instalaciones de producción. Y despliega a los héroes de combate en el cuartel.

    Subir de nivel rápido en Last Shelter: Survival

    ¿Cuáles son los mejores héroes?

    Los héroes naranjas son los mejores, ya que tienen una amplia gama de habilidades. Pero como su tasa de caída es muy baja, te recomendamos que construyas o te concentres en los héroes púrpura y azul. Y la manera correcta de utilizar los Héroes de la Última Supervivencia en el Refugio es desplegarlos en el lugar correcto (consulta el punto anterior para más información).

    Personalmente, me encantan los juegos de zombies.¿A quién no? Los colecciono para PS4 y he de confesar que estuve enganchada a Last day on earth. ¿A vosotros os pasa lo mismo?

    Last Shelter: Survival

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.