Subir de nivel rápido en Marvel's Avengers - Recomendaciones

    Te damos unas cuantas recomendaciones para poder subir de nivel rápido en Marvel's Avengers y que así puedas aprovechar al máximo tu tiempo.

    Hacer que nuestro grupo de Vengadores sea lo más poderoso posible es imprescindible si queremos completar todas las misiones y desafíos el juego. Pero eso también implica aprovechar al máximo el tiempo que pasamos dentro de la aventura. Aquí tenemos unas cuantas recomendaciones que te servirán para subir de nivel rápido en Marvel's Avengers.

    Recomendaciones para subir de nivel rápido en Marvel's Avengers

    Hay diferentes espacios de mejora y progreso en los personajes, el primero es el de la equipación (que determina su Poder), el segundo es el de las habilidades (que vamos desbloqueando al subir de nivel) y el tercero es el de su pase, que solo implica la obtención de recursos o elementos de personalización estética. Si lo que quieres es hacer más poderoso a tu héroe, céntrate en los dos primeros.

    Vas a obtener recompensas de todas las fuentes posibles, acabando con enemigos y completando misiones. Para subir de nivel rápido en Marvel's Avengers te recomendamos que no descuides el menú de equipamiento y equipes siempre las piezas de mayor poder. No te dejes guiar solo por el número, ya que todas cuentan con bonificaciones y mejoras concretas que pueden ser muy útiles.

    En este sentido, muchas de las piezas de equipación garantizan la obtención de mayor experiencia: céntrate en obtener y equipar estas piezas si tu meta es conseguir experiencia. Completa todas las misiones y desafíos que puedas, sin olvidar los contratos que te otorgan los personajes de las distintas bases del juego, pues estos también te proporcionarán un extra de puntos.

    Sabrás que has subido de nivel cuando obtengas uno de los puntos de habilidad necesarios para desbloquear nuevas habilidades en el menú de personaje. Céntrate en ello ya que muchos de ellos son muy útiles y proporcionan mejoras muy palpables en combate. La meta final debe ser la de tener un héroe con equipamiento de nivel máximo y con las perks que mejor te vengan junto a todas las habilidades desbloqueadas.

    Una vez tengas todas las habilidades desbloqueadas no querrás subir de nivel rápido en Marvel's Avengers, al menos en lo que respecta a la obtención de puntos de habilidad, pero sí querrás obtener las mejores recompensas de equipamiento. Fïjate bien antes de comenzar cada misión: todas ellas indican el premio que otorgan al completarse.

    En resumen: trata de completar todas las misiones que puedas y todos los contratos posibles para obtener la mayor cantidad de experiencia posible que te permita desbloquear todas las habilidades de tu héroe. Después, tocará elegir las misiones que mejores recompensas proporcionen y repetirlas sin cesar hasta que obtengas la máxima puntuación de poder junto a las bonificaciones que prefieras. Así formarás al héroe perfecto.

    Si necesitas más ayuda con el juego por aquí te explicamos cómo desbloquear el multijugador en Marvel's Avengers, otra de las claves para obtener experiencia y completar las misiones más rápido: junto con otros amigos. Por aquí te explicamos cuál es la dificultad en Marvel's Avengers que recomendamos, y te explicamos cómo puedes cambiarla.

    Marvel's Avengers

    Disponible desde 4 september 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.