Subir de nivel rápido en Shining Resonance Refrain - Cómo conseguir más XP

    Te damos varios trucos para subir de nivel rápido en Shining Resonance Refrain

    Es fácil si sabes cómo subir de nivel rápido en Shining Resonance Refrain. En este juego es posible que te quedes atascado con un boss que sea demasiado poderoso y aún encima cuando le das a continuar repites una y otra vez el combate sin posibilidad de retirarse. ¿Nuestros consejos? Equípate bien con ítems, mantén una party con forces actualizadas y sobre todo, al ser un juego japonés, sube de nivel. Los trucos, en este post.

    Subir de nivel rápido en Shining Resonance Refrain

    Subir de nivel rápido en Shining Resonance Refrain - las misiones secundarias

    Las misiones secundarias son un poco una pérdida de tiempo dentro de Shining Resonance Refrain porque no te dan ítems que sean extremadamente buenos (exceptuando las de Fernando y sus tunes, que tienes que tener siempre como prioridad porque te darán canciones nuevas y muy poderosas). Sin embargo, cada poco tiempo todos los ciudadanos de Artorias, que están muy mal acostumbrados, te pedirán que mates "x" monstruos o que consigas "x" ítems.

    Hay momentos, como cuando Sonia o algún otro Dragoneer te pide que les acompañes en sus patrullas, en el que tendrás tiempo para ir y recorrer las praderas, cuevas y bosques intentando completar estas misiones secundarias. La experiencia que obtienes es muy valiosa, así que te recomendamos que te enfrentes a todos los enemigos que tengas delante siempre.

    Subir de nivel rápido en Shining Resonance Refrain - usa el Grimoire sabiamente

    Llegará un punto del juego en el que aparece la hermana de la mercader. Esta chica se dedica a ir por el mundo equilibrando las disonancias que hay en el universo. Tú, cómo no, te ofrecerás a ayudarla y desde ese momento ella te dará acceso a una serie de mazmorras compuestas por tres niveles de profundidad y con un boss realmente poderoso detrás.

    Las mazmorras se van equilibrando a tu nivel para que no sean relamente difíciles de pasar, pero puedes colocarle ítems que harán que suban de categoría. Cuanto más alta la categoría, más complicadas serán de pasar y más fuertes serán los enemigos. Eso sí, te granjearán una cantidad de experiencia simplemente brutal porque tendrás que hacerle frente a una gran oleada de enemigos.

    Subir de nivel rápido en Shining Resonance Refrain

    Subir de nivel rápido en Shining Resonance Refrain - el grimoire tiene truco

    Al poder escoger la tipología de la mazmorra en la que entres, sé inteligente y equípate con las forces adecuadas. La mazmorras de fuego serán muy susceptibles a ataques de agua por parte de los personajes, así que equípate según el grimoire al que vayas a entrar.

    Tampoco te emociones subiendo la dificultad de forma innecesaria. Uno de los ítems que tendrás repetido para subir la categoría de la dungeon es "imperial soldiers" que hace que aparezcan soldados imperiales en la mazmorra. No es tan útil como parece: son enemigos que hacen mucho daño, no sueltan casi oro u objetos y que molestan más que dar experiencia. Ignora ese grimoire.

    Subir de nivel rápido en Shining Resonance Refrain - Ve a por los bosses

    En ciertas zonas, como en el interior de las cuevas, puedes encontrar bosses como el orc que te darán un buen puñado de experiencia. Estos bosses realmente son bastante llevables si combinas un momento de B.A.N.D. con la invocación del dragón plateado. Con un par de llamaradas y algunos ataques rápidos, el orc sucumbirá a tu poder.

    Puedes salir y volver a entrar en la zona para que el enemigo se haya regenerado. Repite la operación la cantidad de veces que quieras y puedas. Al fin y al cabo, si juegas bien tus cartas, puedes tener a tu equipo luchando de forma eterna sin necesitar descansar en ningún momento. Te contamos cómo en el siguiente truco.

    Subir de nivel rápido en Shining Resonance Refrain

    Subir de nivel rápido en Shining Resonance Refrain - cómo hacer que no se cansen nunca

    Kirika debe ser tu maga blanca. Quítale todas las forces como Midari Age que son de ataque y déjale solamente forces de magia blanca como curar y quitar estados alterados. De esta forma, cuando tus aliados estén bien de salud, Kirika atacará físicamente a los enemigos obteniendo puntos de MP por cada ataque. Con los MP restaurándose con ataques normales y Kirika cuidando de tu salud, podrás combatir de forma eterna. Por si acaso, equípate con un par de ítems para revivir y sanar a tus personajes.

    ¡Nos encanta que hayas llegado al final de este artículo! Seguro que también te encantará Mejores juegos free to play de Steam de 2018 o Mejores moviles gama media para jugar - Celulares top de 2018

    Shining Resonance REFRAIN

    Verkijgbaar vanaf 10 july 2018

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.