Subir de nivel rápido en The Walking Dead: Our World

    Nuestra guía para tratar de subir de nivel rápido en The Walking Dead: Our World.

    Si has empezado a jugar seguro que te estás preguntando cómo subir de nivel rápido en The Walking Dead: Our World, o al menos si existe algún tipo de estrategia que te ayude a lograrlo. Tranquilo, que nosotros hemos preparado una pequeña guía que esperamos que sea de mucha utilidad.

    Cómo subir de nivel rápido en The Walking Dead: Our World

    Lo primero de todo es comprender cómo se obtienen puntos de experiencia en el juego para saber exactamente cómo poder subir de nivel. Nosotros vamos a ir obteniendo armas de diferentes rangos: común, raro, épico y legendario. Las comunes son las más fáciles de obtener y subir mientras que las legendarias son las más complicadas.

    Para subir de nivel estas armas necesitas gastar dinero en ellas, lo que a su vez nos proporciona puntos de experiencia. Existe un método muy sencillo para conseguir subir de nivel rápido en The Walking Dead: Our World utilizando bien la utilización de tus monedas con estas armas. Pasa la página y te enseñamos cómo lograrlo.

    Subir de nivel rápido en The Walking Dead: Our World con las armas

    Sabiendo que para subir de nivel necesitamos dinero y necesitamos subir mejorar las armas, toca hacerse una pregunta: ¿con qué tipo de armas obtenemos más experiencia si existen distintos rangos? Lo más sencillo es pensar que las armas legendarias o épicas proporcionarán mucha más experiencia que las comunes, pero lo cierto es que no.

    Lo primero de todo: mejorar armas comunes requiere muchas menos monedas que las demás, y aunque en cantidad nos permite obtener menos experiencia, si nos centramos en ellas finalmente vamos a conseguir subir de nivel rápido en The Walking Dead: Our World. Es decir, que necesitas concentrarte en las armas comunes mejor que en las de mayor rango si lo que quieres es subir de nivel más rápido.

    Lo común es lo mejor

    Para que os hagáis una idea, con números reales sacados del juego, si queremos subir de experiencia algo legendario, tendremos que gastar 11.000 monedas para obtener 200 de experiencia. Es decir, que cada punto de experiencia nos costaría unas 55 monedas.

    Si nos centramos en las comunes, para subir las de nivel 9-10 gastaremos 1.700 monedas para obtener 1.680 puntos de experiencia. Haced los cálculos y entended por qué os recomendamos que os centréis en lo común para subir de nivel rápido en The Walking Dead: Our World.

    No olvides echar un vistazo a nuestra guía de construcción y recompensas de The Walking Dead: Our World.

    The Walking Dead: Our World

    Verkijgbaar vanaf 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.