Subir de nivel rápido en Valorant - Guía

    Te enseñamos cómo subir de nivel rápido en Valorant para que puedas desbloquear a los agentes y obtener puntos de experiencia.

    En el estado actual del juego es importante obtener experiencia para poder desbloquear a nuevos agentes. Hoy te enseñamos cómo subir de nivel rápido en Valorant para que puedas desbloquearlos rápidamente y para que tengas en cuenta ciertos métodos cuando se necesiten para otra cosa cuando el juego se actualice.

    Cómo subir de nivel rápido en Valorant

    Ahora mismo se puede obtener experiencia en el juego de Riot Games de muchas formas, siendo la principal jugar partidas de forma regular. Cada vez que completemos una partida obtendremos ciertos puntos, que variarán dependiendo de nuestro desempeño y de si conseguimos la victoria o la derrota.

    Por lo tanto, para poder subir de nivel rápido en Valorant necesitaremos jugar muchas partidas, tratando de que todas ellas vayan lo mejor posible. La mejor manera de lograrlo es juntarse entre amigos que también se tomen en serio el juego para que las victorias puedan ser más habituales. Sin embargo, también te recomendamos otros métodos.

    Verás que cada agente cuenta con contratos propios, que junto a los desafíos diarios que aparecen en el juego, pueden suponer un extra de experiencia. Por ello te recomendamos que trates de completar todos estos contratos y desafíos mientras completas partidas para subir de nivel rápido en Valorant.

    Si consigues realizar todo a la vez, completar partidas ganando mientras completas tantos contratos y desafíos como puedas, verás como consigues un montón de experiencia. Actualmente es el mejor método que existe para subir de nivel rápido en Valorant.

    Esto también te ayudará a saber cómo desbloquear agentes en Valorant, pues solo comenzarás con cinco de los diez posibles. Por aquí también te enseñamos cuáles son los mejores defensores de Valorant y las mejores composiciones de equipos para defender, absolutamente imprescindible si queréis ganar las partidas.

    Valorant

    Verkijgbaar vanaf 2 june 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.