Subir de rango Imperio en Elite: Dangerous fácilmente

    La mejor forma de subir de rango Imperio en Elite: Dangerous fácilmente

    Frontier development

    Elite Dangerous sigue creciendo. Tras anunciar su nueva expansión Odyssey para 2021, muchos son los nuevos comandantes que han llegado a la Vía Láctea. Hoy te contamos cómo subir de rango Imperio en Elite: Dangerous fácilmente

    Rango Imperio en Elite: Dangerous fácilmente

    Elite Dangerous incluye varios grados de relación con las distintas facciones. Estos dependen de las misiones que realicemos para ellos y nuestro comportamiento. También depende de nuestro estado dentro de la facción como miembros, autónomos o parte de una facción enemiga.

    Frontier development
    ed rango imperial

    La facción imperial cuenta con jugosas recompensas para sus miembros, por lo que es posible que quieras formar parte de ellos. Para ello cumple distintas misiones de facción imperial. Si es posible, hazlo para los grupos que están en cabeza de la facción. Esto puede darte reputación o influencia, pero no necesariamente aumenta tu rango en la facción.

    Subir de rango Imperio en Elite: Dangerous fácilmente

    Para subir de rango dentro de la facción lo mejor es llevar a cabo misiones especiales a gran distancia. Misiones como transporte de pasajeros o entrega de datos y material sensible incluyen entre sus recompensas la palabra ascenso. Estas son las que debes elegir para subir de rango. A continuación te incluimos una vídeoguía para ayudarte en tu ascenso.

    Te recordamos que tienes una gran cantidad de guías sobre el juego de Frontier Development en XGN. Por ejemplo la que te sirve para solucionar el problema de distorsión de fase cancelada en Elite Dangerous. O nuestro tutorial para hacer dinero fácil en Elite Dangerous.

    Elite: Dangerous

    Verkijgbaar vanaf 16 december 2014

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.