Subir rápido de nivel en Path of Exile - Guía de farmeo

    Te traemos una guía completa sobre cómo subir rápido de nivel en Path of Exile

    Si acabas de empezar a jugar entonces nuestro artículo de cómo subir rápido de nivel en Path of Exile te ayudará muchísimo. Path of exile es una alternativa maravillosa a Diablo 3 que cuenta con una increíble jugabilidad y un mundo online realmente amplio en el que tendrás que combatir contra monstruos y otros jugadores para poder conseguir experiencia.

    Conseguir experiencia es esencial para poder subir de nivel a tu personaje y hacerte todavía más fuerte y obtener equipo y habilidades que sean más colosales. Vas a pasar sin embargo no te hace la subida de nivel del todo fácilmente y te va y precisamente por eso con esta guía de consejos te vamos a dar algunos trucos para que pueda subir de nivel de forma relativamente sencillas sin necesidad de pasarte horas grindeando. También te lo contaremos todo acerca de las penalizaciones de subida de nivel. ¿Estás listo? Pues vamos allá.

    Subir rápido de nivel en Path of Exile

    Subir rápido de nivel en Path of Exile - El hit and run

    La estrategia más común de todos los profesionales de path of exile para poder subir de nivel es directamente la llamada hit and run. Esta estrategia se basa esencialmente en ir corriendo a un grupo de enemigos y de monstruos que esté bastante apelotonado y dedicarte a darle un golpe y echar a correr. Evidentemente esta técnica vale hasta cierto. Nivel bastante bajo y los monstruos te pillan entonces puedes ir diciéndole adiós a tu supervivencia.

    Si vas a realizar el truco de hit and run entonces te recomendamos encarecidamente que te hagas con unas buenas botas que multiplique la velocidad o incluso con un frasco de quiksilver el cual te dan una extra de velocidad que te vendrá muy bien para salir de situaciones realmente apuradas.

    Subir rápido de nivel en Path of Exile - De nivel 30 al 65

    Seamos completamente honestos: De nivel 1 al 30 es muy fácil subir de nivel. Lo único que tienes que hacer es matar a grupos de enemigos azules y a verdaderas manadas masivas de monstruos. Para ello te recomendamos que incluso te saltes las misiones secundarias excepto aquellas que te den una botella de Quiksilver y que no olvides continuar corriendo con nuestra estrategia anterior.

    Sin embargo de nivel 30-65 entonces ha llegado el momento de ponerte un poquito más profesional. Lo esencial es que te hayas construido una build que sea relativamente decente y que seas mucho más cuidadoso a la hora de plantearte si puedes llegar a matar a manadas y mesas de monstruos. Si tu build es lo suficientemente fuerte, entonces en total libre de matar a grupos medianamente decentes de uno o dos golpes y sino simplemente sigue corriendo y farmeando experiencia. Siempre que veas que estás un poco débil en cuanto a poder entonces ve hacia atrás y escoge algunos puntos pasivos. Siempre deberías de estar un par de niveles por encima. Si necesitas grindear algo de experiencia hazlo lo más alto posible en una de las siguientes zonas: Ledge, Riverways, City of Sarn, muelles (docks) y dried lake.

    Subir rápido de nivel en Path of Exile

    Subir rápido de nivel en Path of Exile - Algunos consejos útiles

    Jugar en grupo puede hacer que subir de nivel sea mucho más rápido y más sencillo. Conforme vas subiendo de niveles en path of exile, puedes crear o unirte a grupos a través del tablón de las noticias que está colocado a lo largo de cada uno de los pueblos del juego. Únete a otros jugadores aumentar el nivel de los enemigos pero también aumentará la cantidad de objetos que sueltan agradecerles. Además, si subes de nivel con otros jugadores esto te dará acceso a otras auras, buffs y hazme una mayor diversidad de habilidades.

    Ten en cuenta también que en paz a pesar en la zona de confort te puede llegar a penalizar. Sí vences a un monstruo que sea extremadamente débil o extremadamente fuerte entonces te penalizarán con la experiencia. Esto se traduce en el sistema de que cuanto más muera es más difícil que ser a pasar al siguiente nivel. Si aún por encima te mata un monstruo que sea muy débil o muy fuerte entonces la penalización será todavía mayor. Es obligar a los jugadores a mantenerse dentro de la llamada zona segura que está unos pocos niveles por encima o por debajo del monstruo que te enfrentas.

    Esperamos que estos trucos y consejos te hayan dado las pistas suficientes como para poder subir de nivel rápido en paz a Fox a él y te recomendamos que leas alguno de nuestros otros trucos del juego como por ejemplo Mejores clases de Path of Exile o Trucos de Path of Exile - Guía y consejos para el noob

    Path of Exile

    Verkijgbaar vanaf 23 october 2013

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.