Sudamas y Kodamas morados en NiOh 2 - Qué son y para qué sirven

    Para esto sirven los sudamas en NiOh 2 - qué son los kodamas morados

    Team ninja

    NiOh 2 está lleno de sorpresas, huevos de pascua y mecánicas diferentes. Gatos-bola, señores que salen de cofres, personajes... Hoy os hablamos de uno de estos misterios: Sudamas y Kodamas morados en NiOh 2 - Qué son y para qué sirven

    Sudamas y Kodamas morados en NiOh 2 - Qué son

    Como ya sabrás, los kodamas son espíritus del bosque de la mitología nipona. Han tenido presencia estrella en obras como Sen to Chihiro y Dororo, y NiOh 2 no iba a ser menos. En el juego de Kou Shibusawa, los kodamas nos ayudan a través del santuario de múltiples formas. Nos permiten guardar, nos otorgan bendiciones, y aumentan nuestros objetos al encontrarlos.

    NiOh 2 Sudama

    Los sudama o kodamas morados son kodamas tocados por la corrupción. Sin embargo, lejos de convertirse en monstruos, estos kodamas mantienen su naturaleza bondadosa o neutral. Puedes encontrarlos, como al resto de kodamas, en rincones ocultos del escenario.

    Sudamas y Kodamas morados en NiOh 2 - Para qué sirven

    Los sudamas tienen varias formas de ayudarnos, por lo que es interesante encontrarlos. Una vez lo encuentres, salúdalos con algún gesto y podrás disfrutar de sus servicios en el santuario. Además te venderá armas y piezas de armadura especiales en la tienda kodama.

    Por último, si encuentras a un sudama en NiOh 2 nuestro consejo es que trates de hacerle algún regalo. Observa atentamente sus movimientos, que suelen dar pistas. Una vez te hagas una idea de lo que quiere, ofréceselo. Si aciertas, el sudama te hará un gran regalo. Si te equivocas... bueno, seguro que ya has muerto antes en el juego.

    Nioh 2

    Verkijgbaar vanaf 13 march 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.