Suerte Austral en Saint Seiya Awakening - Guía y consejos

    Guía con consejos y trucos sobre la Suerte Austral en Saint Seiya Awakening.

    Invocar Caballeros en este juego es la salsa de la experiencia, tratando de conseguir a los mejores personajes posibles para que nos acompañen en la aventura. Te habrás fijado en un indicador llamado Suerte Austral en Saint Seiya Awakening. ¿Qué significa y qué nos quiere decir? Te contamos todo lo que sabemos sobre este concepto.

    Qué significa la Suerte Austral en Saint Seiya Awakening

    En resumidas cuentas, la Suerte Austral en Saint Seiya Awakening es la que indica la probabilidad que tenemos de invocar a un Caballero de un rango determinado. Así es como podemos dilucidar si la siguiente invocación va a tener posibilidades de ser algo bueno o no.

    Todas las invocaciones del juego tienen presente este concepto, y para que sepas exactamente qué nos dice la Suerte Austral referente a las invocaciones, esto es lo que indica cada uno de los rangos que se muestran:

    • Afortunado (Lucky): Pocas probabilidades de tener una buena invocación.
    • Más afortunado (Luckier): Probabilidades medias de tener una buena invocación.
    • El más afortunado (Luckiest): Máximas probabilidades de tener una buena invocación.

    Saint Seiya Awakening Suerte Austral

    Tened en cuenta que estos rangos no indican que vayáis a tener sí o sí una buena o una mala invocación, ya que al final el puro azar siempre entrará en juego. Pero conociendo lo que significa la Suerte Austral en Saint Seiya Awakening al menos podréis tener más información antes de hacerlo.

    Si necesitas más ayuda con el juego o estás buscando otras guías, nosotros tenemos muchas que quizás puedan serte de utilidad. Por aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre la Curiosidad casi infinita en Saint Seiya Awakening y por aquí tienes una guía para superar el Espacio Astral Fácil, Normal y Élite en Saint Seiya Awakening.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.