Suerte oriental, occidental, norte y sur en Saint Seiya Awakening

    Qué significa la Suerte oriental, occidental, norte y sur en Saint Seiya Awakening. Toda la información aquí.

    El sistema de invocaciones de este juego utiliza un especial sistema de suertes, que básicamente determinan las probabilidades de que esta sea de mayor o menor calidad. Dependiendo de las suertes deberemos intentar apuntar a determinadas coordenadas para facilitar la obtención de mejores caballeros. ¿Qué hay que hacer y qué significan la Suerte oriental, occidental, norte y sur en Saint Seiya Awakening?

    La suerte oriental, occidental, norte y sur en Saint Seiya Awakening

    Para entender cuál es la suerte activa en cada momento antes de que realicéis las invocaciones, tenéis que fijaros en el recuadro inferior izquierdo de la pantalla. Allí aparecerán las distintas suertes del juego y en cada una de ellas tendréis que apuntar a las siguientes constelaciones para tener mayores probabilidades de obtener mejores caballeros.

    Con la Suerte Oriental en Saint Seiya Awakening debemos apuntar hacia las constelaciones de Sagitario, al centro entre Leo, Virgo y Perros de Caza, a Libra, a Escorpio o a Grulla para aumentar las probabilidades.

    Con la Suerte Occidental en Saint Seiya Awakening deberemos apuntar hacia Aries o hacia Virgo para mejorar nuestras opciones.

    La Suerte Norte en Saint Seiya Awakening nos inica que deberemos dirigir nuestra invocación hacia la constelación de Pegaso para aumentar nuestra fortuna.

    Si tenemos Suerte Sur en Saint Seiya Awakening deberemos apuntar hacia las constelaciones de Aries o hacia el centro de Cáncer.

    Saint Seiya Awakening suerte oriental, occidental, norte, sur

    Como decimos, esto aumentará las probabilidades de obtener mejores caballeros en el juego. Sabiendo cómo funciona la Suerte Oriental, Occidental, Norte y Sur en Saint Seiya Awakening ya sabéis donde dirigir vuestras invocaciones a partir de ahora.

    Y si aparecen otro tipo de suertes recordad que nosotros también os podemos ayudar. Por aquí sabréis todo lo que necesitáis sobre la Suerte Austral el Saint Seiya Awakening, y aquí tenéis una guía completa sobre la Curiosidad casi infinita en Saint Seiya Awakening. Un elemento que viene muy bien conocer.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.