Superar las Pruebas Heroicas de Zelda Breath of the Wild - Encontrar los dragones

    Te enseñamos a superar las tres Pruebas Heroicas de Zelda Breath of the Wild centradas en los dragones.

    Para superar las Pruebas Heroicas de Zelda Breath of the Wild, retos de distinta indole que te recompensan con nuevos santuarios escondidos (estos no los detecta la piedra Sheikah) te va a tocar hacer muchas cosas, tres de ellas relacionadas con dragones.

    Es posible que a lo largo de tu aventura hayas visto a un dragón surcando los cielos de Hyrule. Lo cierto es que hay tres y cada uno de ellos está vinculado con el hecho de superar las Pruebas Heroicas de Zelda Breath of the Wild. ¿Quieres saber cómo?

    pruebas heroicas Breath of the Wild

    Pasos previos para superar las pruebas Heroicas de Zelda Breath of the Wild

    Para superar las Pruebas Heroicas de Zelda Breath of the Wild no solo tendrás que encontrar a los dragones, también deberás dar con las tres fuentes del juego (no hablamos de las fuentes de hadas) relacionadas con la leyenda de la Trifuerza: La fuente del Poder, La fuente de la Sabiduría y la Fuente del Valor. Cada una está vinculada a un dragón.

    Antes de seguir ahondando en nuestra guía centrada en cómo superar las Pruebas Heroicas de Zelda Breath of the Wild, es posible que también te interese conocer las mejores armaduras del juego y saber cómo derrotar a los monstruos más duros de Hyrule.

    Metiéndonos en faena para superar las Pruebas Heroicas de Zelda Breath of the Wild, vamos a empezar por Elden, el dragón de fuego. Su prueba heroica es la de la Fuente del Poder, al oeste de la Posta de Akkala este. Debes conseguir una escama de Elden y depositarla delante de la estatua. Para hacerlo hay que disparar una flecha al dragón, que suele rondar la parte septentrional del mapa, al norte de la Cordillera de Eldin, y también por el Cañón de Tanagar.

    El siguiente es Faren, el dragón eléctrico. Lo podrás ver desde la Torre de Farone saliendo del Lago Hylia todas las noches y también sobre la Cordillera de Gerudo. Esta es una de las Pruebas Heroicas de Zelda Breath of the Wild que pueden complicarse porque te tocará acceder a la Fuente del Valor, al Suroeste de los Picos Gemelos. Si sigues el sendero del Bosque Sigrant darás con grupos de Lizalfos que pueden meterte en problemas, lleva protección eléctrica. La fuente te pedirá una escama de Faren, debes realizar el mismo proceso que hemos descrito con Elden.

    pruebas heroicas Breath of the Wild

    El dragón Nayen, una de las mejores Pruebas Heroicas de Zelda Breath of the Wild

    Vamos a por el último dragón, Nayen, la bestia del hielo. Esta es una de las Pruebas Heroicas de Zelda Breath of the Wild que más te van a gustar, incluso cuenta con una pequeña secuencia cinemática. En el siguiente apartado te contamos cómo dar con ella.

    A diferencia de las anteriores Pruebas Heroicas de Zelda Breath of the Wild, esta vez el dragón y la fuente se encuentran en el mismo lugar. Para dar con el Santuario de Jitahm tendrás que subir al pico del Monte Lanayru, la única montaña con columnas de hielo que rodean la cumbre. Puedes seguir el sendero, más lleno de monstruos pero también más divertido, o servirte de la escalada para ir subiendo.

    En la cima encontrarás a Nayen, el dragón que protege la fuente de la Sabiduría que ha sido corrompido por Ganon. Te tocará ir eliminando cada uno de los ojos de la calamidad que tiene por todo el cuerpo para liberarlo, valiéndote del tiempo bala que se activa con el arco si desciendes en paravela. Al terminar, volverás a la cima automáticamente y se te recompensará con la escama de Nayen, el objeto que tendrás que depositar justo a los pies de la fuente.

    pruebas heroicas Breath of the Wild

    Hay muchas más Pruebas Heroicas de Zelda Breath of the Wild por descubrir

    Esta vez nos hemos centrado exclusivamente en los tres dragones del juego, pero lo cierto es que las Pruebas Heroicas de Zelda Breath of the Wild incluyen acertijos de tipos muy diversos. Son, también, los retos más ingeniosos de todo el juego y los más difíciles. ¡Explora Hyrule para dar con ellos!

    The Legend of Zelda Breath of the Wild

    Disponible desde 3 march 2017

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.