Tarjetas de acceso rojas en Warzone - Cómo conseguirlas y abrir los búnkeres

    Con la última actualización necesitarás saber cómo conseguir las tarjetas de acceso rojas en Warzone para poder abrir los búnkeres. Nosotros te ayudamos.

    Con la última actualización del Battle Royale vamos a poder abrir los búnkeres que hasta el momento habían permanecido cerrados. Pero para poder hacerlo necesitamos las tarjetas de acceso rojas en Warzone. En esta guía te indicamos paso a paso cómo conseguir estos objetos para poder abrir los búnkeres de todo el mapeado.

    Cómo conseguir tarjetas de acceso rojas en Warzone

    Para poder conseguir tarjetas de acceso rojas en Warzone vamos a tener que jugar como de costumbre y lootear lo máximo posible. Los lugares donde pueden aparecer estos objetos son en las cajas legendarias de color naranja o en los cadáveres de nuestros enemigos. El ratio de aparición no garantiza que puedan aparecer siempre, así que toca tener paciencia y buscar el botín.

    Ubicación de los búnkeres en Warzone

    Una vez que hemos conseguid alguna de las tarjetas de acceso rojas en Warzone toca encontrar la ubicación de los búnkeres en Warzone. Hay doce a lo largo de todo el mapa y todos ellos necesitan una de estas tarjetas para abrir su puerta. Estos, al contrario que los objetos, siempre estarán en el mismo lugar y siempre podrás ir a abrirlos.

    Te dejamos con el mapa realizado por un usuario de Reddit donde podéis ver (marcado en azul) la puerta de estos búnkeres en Warzone. Intentad conseguir una tarjeta roja looteando las cajas o acabando con enemigos y después dirigid vuestros pasos a una de estas localizaciones.

    De esta forma tan sencilla podrás aprovechar este nuevo añadido en el Battle Royale de Infinity Ward. Y si necesitas más ayuda con el juego recuerda que nosotros tenemos multitud de guías. Por aquí te enseñamos cómo marcar enemigos en Call of Duty Warzone, algo imprescindible si quieres jugar con otros compañeros. Aquí sabrás dónde encontrar los helicópteros en Warzone, uno de los vehículos más temibles de todo el juego.

    Call of Duty: Modern Warfare (2019)

    Verkijgbaar vanaf 25 october 2019

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.