Tatuajes gratis en NBA 2K21 - Cómo conseguirlos todos

    Esto es todo lo que necesitas saber sobre los tatuajes gratis en NBA 2K21: te contamos cómo conseguirlos todos para que te expreses a través de tu propio cuerpo

    EA Sports

    Tras llegar gratis a la tienda Epic y de catálogo a Xbox Game Pass y EA Play, NBA 2K21 está siendo de lo más jugado en este momento. Si quieres vacilar y personalizar a tu personaje, te hablamos de tatuajes gratis en NBA 2K21: Cómo conseguirlos todos.

    Tatuajes gratis en NBA 2K21

    Tras contarte todo lo que necesitas saber sobre la Bonificación diaria en NBA 2K21: Exprímela a tope con estos consejos y explicarte Cómo desbloquear las subastas en NBA 2K21 para que puedas comprar barato y vender caro, hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre los tatus gratuitos.

    EA Sports

    Los tatuajes, como el resto de elementos de personalización como la ropa, son especialmente importantes en el modo mi Carrera, ya que sirven para personalizar a tu jugador y darle tu propio estilo. Puedes comprarlos o conseguirlos gratis, ya sea jugando o usando códigos de vestuario como te explicamos en Ropa gratis en NBA 2K21 - Cómo conseguirla toda sin pagar.

    Tatuajes gratis en NBA 2K21: Cómo conseguirlos todos

    La mejor forma de conseguir tatus gratis en NBA 2K21, además de mediante los códigos de vestuario, es desbloqueándolos como recompensas, obteniéndolos en packs y consiguiéndolos en la ruleta diaria. para esto sólo tienes que ir a Jeff's Arcade en el distrito de Mi Carrera y probar suerte gratis una vez al día.

    Si navegas por la red verás que hay un montón de hacks y glitches para conseguir cosas gratis, pero no te aconsejamos que piques. Algunos son falsos y sólo buscan visitas o incluso invadir tu PC y consola de malware. otros funcionan, pero pueden conseguir que seas baneado de tu cuenta de EA Sports perdiendo los avances en todos tus juegos. nuestro consejo es que hagas las cosas por lo legal y pronto tendrás todo lo que necesitas para expresarte en tus partidas.

    NBA 2K21

    Disponible desde 4 september 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.