Telescopio en Fortnite - Dónde encontrar televisión y poste de teléfono

    Te enseñamos a encontrar el telescopio en Fortnite y también la televisión y el poste de teléfono necesarios para completar este desafío.

    Uno de los últimos desafíos incorporados al juego de Epic puede traernos de cabeza si no sabemos bien dónde buscar. ¿Dónde se encuentra el telescopio en Fortnite? ¿Y la televisión? ¿Y los postes de teléfono? Va a ser necesario encontrar estos objetos para superar el desafío, así que vamos a intentar descubrir dónde se encuentran.

    Localización de los telescopios en Fortnite

    Para poder encontrar un telescopio en Fortnite vas a tener que buscar dentro de las cabañas o en los espacios de acampada. Te recomendamos que lo hagas alejado de las zonas con nombre: busca en las cabañas separadas y en las zonas de colinas más alejadas. Terminarás encontrando más de uno sin demasiada dificultad.

    Localización de las televisiones en Fortnite

    Para encontrar las televisiones en Fortnite tendremos que buscar por diferentes lugares. Para empezar, puede haber unas cuantas en las casas de los lugares con nombres (busca aquellas que sean viviendas) pero también las podremos localizar en cabañas y casas de lugares sin nombres. Sobre todo echa un vistazo en los lugares que parezcan habitados.

    Localización de los postes de teléfono en Fortnite

    Por último, para localizar los postes de teléfono en Fortnite y completar este desafío tendrás que recorrer las carreteras de todo el mapa, ya que se encuentran siempre en sus orillas. Lo más fácil es intentar dedicar una partida (o las que hagan falta) simplemente a recorrer las carreteras hasta que localices todos los necesarios.

    Y así podrás localizar el telescopio en Fortnite y el resto de objetos necesarios para completar este desafío. No tiene mucha complicación, aunque después tendrás que localizarlos y destruirlos, así que ya sabes al menos dónde los puedes encontrar.

    Si estás tratando de mejorar en el juego y quieres darle fuerte en PC, aquí tienes unos cuantos consejos para que sepas cómo mejorar en teclado y ratón en Fortnite rápidamente. Aquí también te enseñamos dónde encontrar El Huerto en Fortnite, necesario para completar otros desafíos.

    Fortnite

    Verkijgbaar vanaf 25 july 2017

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.