Tema dinámico de The Last of Us 2 para PS4 gratis - Código

    Aquí tienes el código que te permitirá descargar el tema dinámico de The Last of Us 2 para PS4 gratis.

    Ya queda menos. Después del último retraso el día 29 de mayo se acerca. Todavía nos quedan unos meses pero eso no quiere decir que ya se huela en el ambiente. Si queréis preparados para la llegada de uno de los videojuegos más esperados de los últimos tiempos aquí tenéis un código que os permitirá descargar un tema dinámico de The Last of Us 2 para PS4 gratis.

    Cómo descargar el tema dinámico de The Last of Us 2 para PS4 gratis

    Para poder descargar este tema dinámico de The Last of Us 2 para PS4 gratis tan sólo tendréis que ir a la PS Store desde vuestra consola, bajar por los menús hasta la opción de Canjear código. Allí debéis introducir el siguiente código y descargarlo en vuestra consola:

    9DEK-PKNG-N445

    Una vez hecho esto, dirigid vuestros pasos hasta el menú de temas en la propia PS4 y elegid el recién descargado. Veréis cómo automáticamente la apariencia de la consola cambiará. Daos prisa pues aunque no se han dado fechas la propia Sony ha confirmado que se trata de una promoción limitada y no será posible canjear ni descargar para siempre.

    Disfrutad de este tema dinámico de The Last of Us 2 para PS4 gratis hasta que llegue el lanzamiento del juego. Por aquí tenéis un especial con 5 teorías sobre la historia de The Last of Us 2 que quizás os interese leer, y por aquí podéis echar un vistazo a las últimas novedades de The Last of Us 2 que hemos conocido en las últimas ferias de videojuegos.

    The Last of Us Part 2

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.