TESO Greymoor - cómo convertirte en hombre lobo

    Todas las formas de convertirte en hombre lobo en Greymoor

    Bethesda

    Los vampiros cambian con la llegada de Greymoor, y nada como un buen hombre lobo para hacerles frente. Si quieres desatar tu naturaleza lupina, te ayudamos. Hoy hablamos de TESO Greymoor - cómo convertirte en hombre lobo

    TESO Greymoor - cómo convertirte en hombre lobo

    Ahora que ya sabes cómo convertirte en vampiro en Greymoor y cómo alimentarte, es posible que quieras seguir con las criaturas de la noche. Si es así, estás de enhorabuena. También puedes convertirte en hombre lobo y plantar cara a esos malditos chupasangre.

    bethesda
    teso greymoor hombre lobo

    Hay dos formas de conseguir convertirte en hombre lobo, las dos muy parecidas a las de convertirte en vampiro. La primera, que un amigo lupino realice el ritual Bloodmoon en una zona sagrada. La segunda, ser atacado por hombres lobos y ser infectado por Sanies Lupinus. En ambos casos tendrás que realizar un conjunto de misiones que te ayudarán a controlar tus nuevos poderes y a transformarte.

    Hombres lobo en TESO Greymoor

    Los Hombres lobos tienen menos desventajas que los vampiros en Greymoor. No necesitan alimentarse, pueden ocultar su naturaleza y pueden transformarse desde el primer nivel para aprovechas sus habilidades. Por otro lado, no son tan poderosos como los nuevos vampiros. Una opción interesante para si disfrutas roleando.

    The Elder Scrolls Online: Greymoor

    Verkijgbaar vanaf june 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.