Tesoros de Uncharted 2 - Guía para encontrar todos

    Guía para encontrar todos los tesoros de Uncharted 2. Localiza fácilmente todas sus ubicaciones para que puedas lograr el trofeo platino.

    Si habéis recuperado una de las grandes aventuras de PS3 o estáis disfrutando de Uncharted: The Nathan Drake Collection, quizás estéis intentando completar todos los juegos al máximo. Tras haber encontrado todos los tesoros de Uncharted: Drake's Fortune toca hacer lo propio con esta guía para encontrar todos los tesoros de Uncharted 2: El reino de los ladrones.

    Guía con todos los tesoros de Uncharted 2: El Reino de los ladrones

    Hay un total de 101 tesoros de Uncharted 2: El Reino de los ladrones desperdigados por todos los capítulos y zonas del juego. Algunos de ellos son perdibles si no los cogéis en su momento, así que lo mejor es ir poco a poco y uno por uno. Gracias a esta guía podréis ir haciéndolo uno por uno sin ningún tipo de inconveniente.

    Como no tiene mucho sentido daros indicaciones en texto, pues resulta más lioso que de ayuda, os dejamos este completo vídeo guía donde podréis ver cómo encontrar los tesoros de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones. Os recomendamos que lo hagáis en el mismo orden desde el principio del juego y realizando las mismas acciones.

    Como veis, hay que andar con mucho ojo o de lo contrario perderéis la oportunidad de localizar todos ellos. Muchos están en zonas escondidas o que aprovechan diferentes zonas del escenario de manera distinta al camino principal, así que hay que estar muy atento. Prácticamente es imposible querer lograrlo sin ayuda.

    Tened en cuenta que una vez localizado uno de los tesoros de Uncharted 2 este desaparecerá, así que si no encontráis alguno en la localización indicada es porque ya lo habéis cogido en algún momento anterior. A pesar de ello, hacedlo uno por uno y fijaos bien en el menú de tesoros para que sepáis cuáles tenéis y cuáles no en todo momento.

    Por aquí tenéis la guía con todos los tesoros de Uncharted Drake's Fortune, la primera entrega de la franquicia, y por aquí encontraréis la guía con todos los tesoros de Uncharted El legado perdido, la última entrega. Hazte con todos ellos en todos los juegos de la saga gracias a estas ayudas.

    Uncharted 2: Among Thieves

    Verkijgbaar vanaf 16 october 2009

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.