The Elder Scrolls Online - Cómo convertirte en vampiro en Greymoor

    Todas las formas de convertirte en vampiro en The Elder Scrolls Online Greymoor

    Bethesda

    Los vampiros cambian con la llegada de Greymoor a TESO. Nuevas reglas, nuevas habilidades y nuevas transformaciones hacen que ser un vampiro mole más que nunca. Si quieres abrazar la noche, te ayudamos: The Elder Scrolls Online - Cómo convertirte en vampiro en Greymoor

    The Elder Scrolls Online - Vampiros en Greymoor

    los vampiros son un clásico desde los orígenes de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited. Tanto, que tuvieron que quitarlos del PvP porque algunos personajes eran casi inmortales. Tras varios años desaparecidos del PvP, los vampiros vuelven más fuertes que nunca con la expansión Greymoor de The Elder Scrolls Online.

    teso greymoor vampiros

    Eso sí, ahora los vampiros vuelven con nuevas reglas: en Greymoor serán más fuerte cuanto más se alimenten, y tendrán una ultimate que permitirá una transformación, como en la build de Hombre Lobo.

    The Elder Scrolls Online - Cómo convertirte en vampiro en Greymoor

    Hay varias formas de convertirse en vampiro. Nuestro consejo es que sigas la campaña de Fennorian -Fen- en The Elder Scrolls Online Greymoor. Sin embargo esta no es la única forma. También puedes pasear de noche por localidades como Rift y esperar que te muerda un vampiro. Luego ve al santuario y sigue las indicaciones del vampiro que encuentres en vez de curarte.

    Otras dos formas de convertirte en vampiro en TESO son las siguientes. La primera, pedir a un amigo vampiro que realice contigo el ritual de sangre y te 'abrace'. La segunda, mucho menos romántica, pagar 12,99 para desbloquear el árbol del vampiro en la tienda de coronas.

    The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited

    Verkijgbaar vanaf 9 june 2015

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.