The Escapists 2 - Mejores maneras de escapar

    Si te está costando escapar de alguna de las prisiones de The Escapists 2, te ayudamos con esta guía

    The Escapists 2 ya está aquí y lo hace con muchas nuevas maneras de escapar de cada una de sus prisiones, donde el abanico de las mismas también vuelve a ser bien variado y divertido. Si quieres saber cómo fugarte de cada una de sus cárceles te traeremos unos cuantos consejos para conseguirlo.

    A continuación podrás leer las maneras más comunes para escapar de cada una de las cárceles de The Escapists 2, pero también te ayudaremos con las más divertidas, atípicas y surrealistas del juego. ¿Quieres conocerlas todas? Sigue leyendo nuestro especial.

    The Escapists 2

    The Escapists 2 - Guía para escapar de las cárceles comunes

    Hay dos cosas que deberás considerar en The Escapists 2 para lograr escapar de las cárceles más comunes del juego: los objetos creados y tus perks. Lo primero que debes hacer es conseguir un pico, una pala y unas cizallas, mediante las cuales la mayoría de paredes, suelos y verjas no podrán hacer nada contra ti. De la misma manera, debes mejorar tu energía y tu fuerza para no cansarte al ponerte en faena, donde tampoco te vendrán mal algunos consumibles.

    Si quieres conocer todos los secretos del juego, aprender a craftear rápido y ganar dinero, no te pierdas nuestra guía de The Escapists 2 para principiantes. Estamos ante un juego de infiltración que requiere planificación, si te gustan los lanzamientos de este estilo quizás te interese también nuestro especial centrado en los mejores juegos de sigilo.

    Una vez cuentes con los objetos básicos para romper muros y barreras y para no cansarte, abre el mapa y busca la manera más sencilla y rápida de escapar, aquella con la que te encuentres con menos obstáculos. Una pequeña recomendación para asegurar tu huida en The Escapists 2 es que coloques un muñeco falso en la cama y que, si puedes, cubras las rejas de tu celda con mantas.

    A medida que vayas avanzando y descubras otras cárceles, empezarás a darte cuenta que también necesitarás llaves y tarjetas de acceso, por lo que no olvides crear la pasta para hacer copias y utiliza cada llave o tarjeta crafteada en The Escapists 2 con cabeza, piensa que se desgastan.

    The Escapists 2

    Cómo escapar en The Escapists 2 de la manera más divertida

    The Escapists 2 nos depara cárceles verdaderamente ingeniosas y lugares de los que deberemos huir que son de lo más atípicos. Una de las primeras será el tren, un lugar del que podremos escapar a caballo si obtenemos una zanahoria falsa, mirad en el menú de crafteo para saber qué dos objetos necesitáis para dar con ella.

    En una de las primeras prisiones de The Escapists 2 también podréis huir si conseguís haceros pasar por los cámaras que están realizando el documental. Solo necesitáis un micrófono falso y ropa de ciudadano para pasar desapercibidos ante los guardias. Fácil e inteligente.

    Pero las maneras más surrealistas de encontrar la libertad llegan más tarde, con lugares como la luna. En esa misma podréis huir utilizando el jetpack, algo que tampoco garantiza una llegada hasta la tierra pero que, como mínimo, sí es suficiente para que en The Escapists 2 nos den la escapada por buena.

    The Escapists 2

    Hay muchas maneras de escapar en The Escapists 2

    Lo que más os recomendamos para encontrar todas las formas de huir en The Escapists 2 es que busquéis a otros jugadores con los que coordinar la huida. Saltar la verja, romperla, pasar por debajo, crear un puente, pilotar un helicóptero, disfrazarse... hay multitud de maneras. Solo tenéis que encontrar una.

    The Escapists 2

    Verkijgbaar vanaf 22 august 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.