Tier List de The Seven Deadly Sins: Grand Cross de 2020

    The Seven Deadly Sins: Grand Cross: Tier List de 2020

    Netmarble

    The Seven Deadly Sins vuelve al mundo del videojuego tras su escarceo en PS4 con Knights of Britannia. Una nueva entrega de la franquicia, esta vez para tablets y móviles, que oculta un intenso RPG de estética anime. Si quieres darle un tiento, atento: Tier List de The Seven Deadly Sins: Grand Cross de 2020

    The Seven Deadly Sins: Grand Cross

    El manga de Nakaba Suzuki sigue dando alegrías a sus fans. Tras convertirse en anime y ver la luz en forma de videojuego con The Seven Deadly Sins Knights of Britannia en PS4, la obra de Suzuki vuelve. Esta vez al territorio jugable de móviles y tablets con The Seven Deadly Sins: Grand Cross.

    Tier List de The Seven Deadly Sins: Grand Cross de 2020

    Tras poco más de una semana en el mercado, los puntos fuertes de The Seven Deadly Sins: Grand Cross están más que claros. Un potente RPG con escenarios a juegos, mucho gacha y todo el sentido del humor de la saga con una puesta en escena que sigue las líneas básicas de su versión anime.

    Tier List de The Seven Deadly Sins: Grand Cross de 2020

    Lo primero es avisarte de que no necesitas tener los mejores personajes para avanzar en la campaña de The Seven Deadly Sins: Grand Cross. Eso sí, serán indispensables si vas a jugar contra otros jugadores. Te contamos a continuación cuáles son los personajes más fuertes en esta Tier List de rango SSR y SR:

    -Capitan Meliodas [Los Seven Deadly Sins]

    -Rey Dios Arturo [Espada de Camelot]

    -Marrullero Ban [Arrebatar]

    -King El Rey Hada [El Pecado de la Pereza del Oso]

    -Caballero Sagrado Gilthunder [Caballeroso]

    The Seven Deadly Sins: Grand Cross

    Verkijgbaar vanaf 28 february 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.