Tiradas de ruleta en Disney Getaway Blast - Cómo conseguir muchas

    Tiradas de ruleta en Disney Getaway Blast - Cómo conseguir muchas. Disney Getaway Blast llega arrasando a móviles y tablets con una propuesta de F2P muy honesta y un mundo muy cuqui. Con un diseño que bebe del trabajo realizado en la versión llavero oficial de los personajes Disney, Disney Getaway Blast funciona realmente bien

    Disney Getaway Blast llega arrasando a móviles y tablets con una propuesta de F2P muy honesta y un mundo muy cuqui. Con un diseño que bebe del trabajo realizado en la versión llavero oficial de los personajes Disney, Disney Getaway Blast funciona realmente bien y es uno de nuestros recomendados esta semana. Hoy te hablamos de las tiradas de ruleta en Disney Getaway Blast - Cómo conseguir muchas

    Tiradas de ruleta en Disney Getaway Blast - Cómo conseguir muchas - Qué son

    Las tiradas de ruleta o giro de ruleta son una de las formas más clásicas que hay en los juegos de emparejamiento y demás free to play para conseguir monedas, corazones infinitos, items y mucho más. Disney Getaway Blast no iba a ser menos, e incluye estas ruletas en su planteamiento para que consigas crear la isla de tus sueños cuanto antes con la ayuda de Mickey y sus amigos.

    Para acceder a la ruleta sólo tienes que vigilar el mapa de la isla de vez en cuando e ir avanzando en la aventura cumpliendo misiones tal y cómo te comentamos en nuestra guía con trucos y consejos para ser pro. Juega cumpliendo misiones y estate atento al mapa para poder tener la oportunidad de conseguir un giro gratis en la ruleta.

    Tiradas de ruleta en Disney Getaway Blast - Cómo conseguir muchas - Trucos

    Generalmente las ruletas suelen ser objetos codiciados en los F2P de este estilo, y están muy limitados por los desarrolladores. Por ejemplo, en Disney Magic Kingdom están limitadas a una sola tirada gratuita al día, siendo el resto de pago. Afortunadamente en Disney Getaway Blast no es así, y en la actualidad, recién lanzado, puedes acceder a varios giros y tiradas de ruletas diarios siguiendo estos trucos:

    2 disney

    En primer lugar consigue una buena conexión wifi o de datos, y luego trata de cumplir las misiones, fotos y retos que te pidan. No te embales y comprueba el mapa cada vez que superes un reto, obtengas un personaje o hagas una foto. Es más que posible que tengas disponible el logo de la ruleta en el mapa, lo que te permitirá hacer una tirada tras ver un vídeo promocional. Esta es, por ahora, la única forma de conseguir tiradas gratis, pero no te preocupes porque no hay límite a los vídeos que puedes ver, por lo que es una fuente de extras muy sustanciosa.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.