Titanio negro en Fallout 76 - Cómo conseguirlo

    Te enseñamos a cómo conseguir TItanio Negro en Fallout 76. ¿Estás en la búsqueda de este extraño material? Te ayudamos paso a paso.

    Si estás buscando titanio negro en Fallout 76 probablemente te interese esta pequeña guía que hemos preparado en la que vamos a indicarte varias maneras de conseguir y farmear este extraño material. Es un recurso muy valioso pues al igual que otros como los trozos de ultracita sirve para mejorar algunas armaduras muy poderosas, entre otros usos.

    Cómo conseguir Titanio Negro en Fallout 76: método de farmeo muy útil

    Existen varias maneras de farmear y conseguir Titanio Negro en Fallout 76. La primera de ellas y que a nosotros nos resulta más útil, es dirigirse al norte del Parque Hombre-Polilla hasta localizar una especie de isla en medio del río. Si miráis en el mapa la localizaréis sin problemas. Allí aparecerá un Sanguinario de nivel 24 que suele soltar unos 8 trozos de titanio negro cada vez que acabamos con él.

    ¿Qué hacer cuando ya hemos acabado con el Sanguinario? ¿Tenemos que esperar a que vuelva a reaparecer? No. Al igual que os explicamos en nuestra guía de farmeo de mutaciones, bastará con que salgas del servidor actual y te unas a otro. Esto permite que el mundo de juego se reinicie, por así decirlo, así que volverá a aparecer este Sanguinario en el mismo lugar y volverá a proporcionarte la misma recompensa cuando acabes con él.

    Otros métodos para farmear Titanio Negro en Fallout 76

    Pero claro, este método, aunque útil, requiere que tengamos que batallar con un enemigo que puede ser complicado para algunos jugadores. Si es tu caso, existen otras maneras igualmente útiles de farmear Titanio Negro en Fallout 76. En este caso deberás dirigirte al Desguace que se encuentra al oeste del aeropuerto y al que llegas en las primeras horas de juego.

    Una vez en este desguace, fabrica una máquina extractora y deja que trabaje. Esto permitirá que consigas Titanio Negro en Fallout. También hay otros enemigos que lo pueden soltar como recompensa: los Hombres Topo, así que ya sabes.

    Recuerda que tenemos multitud de guías de Fallout 76, como esta en la que te enseñamos paso a paso a unirte al Enclave o esta otra en la que te enseñamos las mejores armas explosivas de todo el juego y dónde puedes conseguirlas.

    Fallout 76

    Disponible desde 14 november 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.