Todas las cajas y gemas ocultas de Crash Bandicoot 4 - Guía para obtener el 100%

    Con esta guía podrás encontrar todas las cajas y gemas ocultas de Crash Bandicoot 4: It's About Time paso a paso para llegar hasta el 100% fácilmente.

    Es uno de los grandes retos del juego, que comparte con los títulos clásicos que vieron la luz hace ya varios años. Tratar de conseguir todas las cajas y gemas ocultas en Crash Bandicoot 4 es un auténtico reto, ya que tendrás que explorar a fondo los escenarios y conocer algunos lugares secretos complicados de encontrar. Por eso mismo te ayudamos en la búsqueda.

    Guía con la localización de todas las cajas y gemas ocultas en Crash Bandicoot 4

    Como una imagen vale más que mil palabras pero un vídeo vale más que mil imágenes, te recomendamos que eches un vistazo a esta vídeo guía realizada por PS5Trophies, que es un trabajo soberbio. Allí podrás encontrar todas las cajas y gemas ocultas en Crash Bandicoot 4 viendo dónde se sitúan, qué acciones hay que realizar en cada fase y con toda la información necesaria de todos los niveles. Además, está cortado cuidadosamente para que puedas ir saltando a los niveles que te interesan:

    Esto será fundamental para que consigas obtener todas las cajas y gemas ocultas en Crash Bandicoot 4, un requisito imprescindible si quieres obtener el cien por cien del juego. También tendrás que localizar todas las frutas de los niveles y completar el time attack, pero estos resultan algo más sencillos que estos dos monumentales retos.

    Cajas escondidas tras ruedas, en zonas muy complicadas de ver o de acceder... echa un buen vistazo al vídeo porque te será absolutamente imprescindible si quieres completar todos los desafíos de todos los niveles. Si estás intentando hacerlo por tu cuenta el vídeo te facilita encontrar el nivel que se te haya atascado o en el que no seas capaz de encontrar las soluciones.

    Y recuerda que encontrar las cajas y gemas servirá para poder desbloquear skins en Crash Bandicoot 4, aunque en esa otra guía te enseñamos todos los métodos existentes si quieres conseguir todas las apariencias del juego. Por aquí también tienes una guía con los mejores consejos y trucos de Crash Bandicoot 4 que te ayudarán a ser un mejor jugador.

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time

    Disponible desde 2 october 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.