Todas las cartas en The Last of Us 2 - Localización de los cromos

    En esta guía te mostramos la localización de todas las cartas en The Last of Us 2. Uno de los coleccionables más costosos de conseguir por completo.

    La nueva obra de Naughty Dog cuenta con un montón de coleccionables. Uno de ellos nos pedirá encontrar todas las cartas en The Last of Us 2, una colección de cromos. Están desperdigados por un montón de lugares en la primera parte del juego, así que debes estar muy atento y explorar cada rincón si no quieres perderte ninguno.

    Localización de todas las cartas en The Last of Us 2

    En total hay 48 cartas en The Last of Us 2, desperdigadas por varias zonas del mundo. Al ser escenarios tan grandes y con tantos recovecos va a ser muy complicado enseñaros una por una su ubicación, además de que un vídeo vale más que una imagen y mucho más que mil palabras. Por eso os traemos esta completa vídeo guía realizada por GosuNoob, donde podréis ir encontrando por orden todas ellas. Echad un vistazo y tratad de encontrar todas.

    Tened en cuenta que estos coleccionables y las cartas en The Last of Us Parte II son acumulables. Podéis completar una partida y empezar otra y las cartas que ya hayáis conseguido seguirán contando para el trofeo. Esto es útil para que deis la primera vuelta disfrutando del juego y de la historia, cogiendo las que os encontréis, y centrando la búsqueda en una segunda partida, por ejemplo.

    Tened en cuenta que las cartas o cromos en The Last of Us 2 no son el único coleccionable del juego y también tendréis que encontrar monedas, artefactos y curiosidades como el anillo de Uncharted en The Last of Us 2, que es sencillo de perder.

    Esperamos que esta guía os sea de utilidad para que podáis saber la ubicación de todas las cartas en The Last of Us 2 y así estar un paso más cerca de completar el título al 100 por cien. Iremos actualizando la web para que podáis ir completando todos los coleccionables con los que cuenta el juego, y así podáis tener el platino.

    Si necesitáis más ayuda con el juego por aquí tenéis la lista con todos los códigos de las puertas en The Last of Us 2, imprescindibles si queréis moveros por Seattle con libertad y sabiendo exactamente dónde tenéis que mirar para encontrar las combinaciones que os pidan.

    The Last of Us Part 2

    Verkijgbaar vanaf 19 june 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.