Todas las colaboraciones de Free Fire de peor a mejor

    Te hablamos de todas las colaboraciones de Free Fire y las ordenamos en nuestra Tier List de peor a mejor.

    Garena

    Hoy buscamos entre todas las colaboraciones de Free Fire con otras empresas para traerte nuestra Tier List de colaboraciones y cameos de mejor a peor. Una lista que seguro que consigue sorprenderte.

    Todas las colaboraciones de Free Fire

    Mientras esperamos a que se concrete la colaboración de Kimetsu no Yaiba y que se confirma la presencia de Saitama de One Punch Man en Free Fire el 1 de enero. Damos un repaso a todas las colaboraciones con empresas y cameos como el de CR7 en Free Fire.

    Garena

    Tier List de colaboraciones en Free Fire

    Axe: La conocida línea de productos de higiene masculina aprovechó su introducción en el mundo del videojuego con una campaña de marketing de la que se beneficiaron los usuarios de Free Fire. 20 cajas sorpresas por la compra de dos poductos Axe, eso sí, sólo en algunos países latinomericanos.

    DJs y músicos: Varios músicos y artistas se han pasado por Fortnite no sólo compartiendo su trabajo, sino también inspirando nuevas skins, aspectos e incluso personajes. DJ Alok, DJ KSHMR y una gran cantridad de cameos en las pistas musicales.

    Ragnarok: Uno de los ancestros del MMORPG sirvió para alimentar una jugosa colaboración con free Fire en la no faltaron los slimes y un par de skins que hicieron que la colaboración valiera la pena.

    La casa de Papel: Las series españolas llegaron a Free Fire con el Plan Bermuda. Un evento competitivo por equipos con toques de Rainbow Six Siege en el que trincar la pasta y huir. Sirvió de excusa para traernos el clásico traje rojo y la máscara en forma de skins con algunas transformaciones más apropiadas al ritmo de juego.

    Operación Chronos: Una de las últimas colaboraciones, en este caso con Cristiano Ronaldo. CR7 se convierte en personaje y añade skins a Free Fire junto a un nuevo modo de juego sobre vehículos.

    Garena Free Fire

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.