Todas las máquinas de Horizon Zero Dawn, sus componentes y cómo derrotarlas

    Repasamos todas las máquinas de Horizon Zero Dawn y sus componentes, si estás buscando una guía de Horizon Zero Dawn para saber qué dinosaurios matar para obtener qué partes, bienvenido.

    Todas las máquinas de Horizon Zero Dawn esconden componentes, partes y piezas que luego puedes usar para fabricar armas. Su recolección es fundamental para hacerte con alguna de las mejores armas y armaduras del juego, y por eso vamos a reunir en esta guía de Horizon Zero Dawn a todos sus dinosaurios con los componentes que obtendremos al eliminarlo. No mencionaremos a los Cuellilargos porque no se pueden matar.

    Todas las máquinas de Horizon Zero Dawn

    Todas las máquinas de Horizon Zero Dawn y sus componentes - Portador de la Muerte

    De todas las máquinas de Horizon Zero Dawn, el Portador de la Muerte es la más dura de todas. Al derrotarlo obtendréis los siguientes componentes: esquirlas de metal, vasijas de metal, lente de portador de la muerte, corazón de portador de la muerte fundidor, trenzado de cristal, y núcleo de máquina grande

    Derrotar al Portador de la muerte no es fácil, por eso te contamos cómo eliminarlo en el vídeo que verás encabezando esta web. Recuerda: primero limpia el campo de batalla y luego pasa a sus torretas usando tus flechas explosivas, así lo derrotarás.

    Todas las máquinas de Horizon Zero Dawn

    Topo

    Cuidado con Topo pues se entierra y sale de la tierra como un misil. Con cuidado podrás derrotarlos sin problemas y conseguir los siguientes componentes: esquirlas de metal, lente de topo, corazón de topo lumbre, proyectil de eco y núcleo de máquina grande.

    Bégimo

    El Bégimo es otra máquina muy poderosa por sus rocas y sus ataques basados en la gravedad. Tanto es así que te contamos cómo derrotarlo en el vídeo adjunto. Si consigues acabar con él conseguirás los siguientes componentes: esquirlas de metal, agua refrigerante,trenzado de cristal, proyectil de eco, lente de Bégimo, corazón de Bégimo y núcleo de máquina grande chispas además de agua refrigerante.

    Pastador

    Los pastadores son casi inofensivos. Podéis farmearlos y obtener los siguientes componentes: lumbre, chispas, cable, esquirlas de metal, núcleo de máquina pequeño, lente de pastador y corazón de pastador.

    Todas las máquinas de Horizon Zero Dawn

    Chatarrero

    Otra de las máquinas más sencillas de destrozar. Mátalos y consigue: vasija de metal, chispas, cable, esquirlas de metal, lente de chatarrero, núcleo de máquina pequeño y corazón de chatarrero.

    Todas las máquinas de Horizon Zero Dawn

    Vigía

    Los verás mezclados con otros dinosaurios, mátalos a ellos primero o alertarán al resto. Sus componentes son: chispas, cable, esquirlas de metal, lente de vigía, corazón de vigía y núcleo de máquina pequeño. Hay otra especie similar que se llama Vigía de Ojos Rojos y sus componentes son: chispas, cable, esquirlas de metal, lente de vigía, corazón de vigía y por último un núcleo de máquina pequeño.

    Atronador

    Échale un vistazo al vídeo para ver cómo se mata a este terrible dinosuario robot. Es muy duro y la batalla se puede alargar horas, mucha suerte. Lo querréis matar por sus componentes: esquirlas de metal, agua refrigerante, lumbre, chispas trenzado de cristal, proyectil de eco, lente de atronador, corazón de atronador y núcleo de máquina grande.

    Derrotar al Avempestad

    En el vídeo superior se os cuenta cómo derrotar a esta molesta máquina voladora. Si necesitáis alguno de estos componentes: esquirlas de metal, agua refrigerante, lumbre, agua refrigerante, trenzado de cristal, proyectil de eco, lente de avempestad, corazón de avempestad y por supuesto un núcleo de máquina grande.

    Chascafauces

    Este cocodrilo es duro. No se os ocurra enfrentaros a él dentro del agua, sacadlo de ella y seguid los pasos del vídeo que os adjuntamos para machacarlo. Ademas de las habituales esquirlas de metal y agua refrigerante también os dará al matarlo chispas, cable, lumbre, lente de chascafauces, corazón de chascafauces y un fundamental núcleo de máquina mediano.

    Todas las máquinas de Horizon Zero Dawn

    Demoledor

    Este perro es un latazo, pero necesitarás sus componentes para según qué armas. Las piezas que te da son estas: wsquirlas de metal, agua refrigerante, chispas y cable, hasta aquí como la mayoría, lo que es exclusivo es su lente de demoledor, corazón de demoledor y núcleo de máquina mediano.

    Astado

    Que no os pillen por delante y saldréis ilesos. Sus componentes son chispas, cable, las habituales esquirlas de metal, lumbre, vasija de metal, lente de astado, corazón de astado y núcleo de máquina pequeño.

    Todas las máquinas de Horizon Zero Dawn

    Galopador

    Son adorables y muy hackeables. A poco que juegues un par de horas ya no estarán entre tus objetivos de farmeo, pero te señalamos igual cuáles son los componentes que te dan al matarlos: chispas,núcleo de máquina pequeño, cable, esquirlas de metal, lumbre, lente de galopador y corazón de galopador.

    Todas las máquinas de Horizon Zero Dawn

    Cuernilanza

    A lo tonto, estos bichos nos han matado un buen montón de veces, destrúyelos por nosotros para obtener estos componentes: chispas, cable, esquirlas de metal, agua refrigerante, vasija de metal, lente de cuernilanza, corazón de cuernilanza y el habitual núcleo de máquina pequeño que tienen las máquinas de pequeño tamaño.

    Corruptor

    El Corruptor es la primera gran máquina que se nos enfrenta y supone un serio problema, tanto que lo más posible es que os mate. Mirad el vídeo que os adjuntamos para derrotarlo y farmear lo siguiente: núcleo de máquina mediano, esquirlas de metal, fundidor, trenzado luminoso, lente de corruptor y también el corazón de corruptor.

    Acechador

    El velocirraptor ninja de Horizon Zero Dawn es un enemigo muy puñetero pues se esconde y te asalta cuando menos te lo esperas. en su interior se esconden esquirlas de metal, proyectil de eco, corazón de acechador y núcleo de máquina pequeño, chispas, cable, vasijas de metal, trenzado luminoso y lente de acechador,

    Todas las máquinas de Horizon Zero Dawn

    Recolector Congelante e ígneo

    Las esquirlas de metal, agua refrigerante, corazón de recolector y núcleo de máquina mediano, además de su trenzado luminoso, lente de recolector bien valen enfrentarse a esta criatura. Mucho cuidado con sus ataques heladores. Si se os hace cuesta arriba enfrentaros al Recolector Congelante luchad contra el ígneo, ambos entregan los mismso componentes.

    Todas las máquinas de Horizon Zero Dawn

    Patas largas

    Ojo con este cruce entre pollo y canguro que de un salto puede liquidarte. Sus componentes son: cable, esquirlas de metal, lente de pataslargas, proyectiles, trenzado luminoso, corazón de pataslargas, núcleo de máquina mediano y chispas.

    Derrotar al Dientes Serrados

    Rápido y muy poderoso. Si os cuesta derrotar a Dientes Serrados no os perdáis el vídeo que os adjuntamos para ver cómo hacerle morder el polvo. Los componentes que entrega al matarlo son: chispas, cable, corazón de dientes serrados,esquirlas de metal, lumbre, trenzado luminoso, lente de dientes serrados y núcleo de máquina mediano. Suerte y a por él.

    Cangrejo

    Cable, esquirlas de metal, vasija de metal, chispas, trenzado luminoso, lente de cangrejo, corazón de cangrejo y núcleo de máquina mediano es lo que obtendrás al cargarte a esta máquina. La clave es atacarla por detrás.

    Todas las máquinas de Horizon Zero Dawn

    Pisoteador

    Llegamos al final de nuestra lista con todas las máquinas de Horizon Zero Dawn con el Pisoteador. Sus componentes son: trenzado luminoso, lente de pisoteador, corazón de pisoteador,chispas, cable, esquirlas de metal, vasijas de metal, y núcleo de máquina mediano. Aunque no sea de los dinosaurios robóticos más grandes pueden jugaros una mala pasada.

    Esperamos que esta guía de Horizon Zero Dawn para farmear os haya ayudado. Disfrutad de este juegazo de Guerrilla Games. No os perdáis sus mejores misiones secundarias y nuestra guía de trucos para el recién llegado a Horizon Zero Dawn.

    Horizon: Zero Dawn

    Disponible desde 1 march 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.