Todas las recetas de My Café Recetas e Historias - El menú completo

    Menú completo en My Café: recetas e Historias - Todas las recetas

    melsoft Games

    My Café Recetas e Historias está partiendo la pana en el escenario móvil y de juegos para facebook con su fresca propuesta de juego. Dirige tu propio café. Contenta al público con muchas y deliciosas recetas. Si quieres ser un maestro barista atento. Te traemos todas las recetas de My Café Recetas e Historias - El menú completo

    Todas las recetas de My Café Recetas e Historias

    Las recetas en My Café Recetas e Historias son los planos que te permitirán servir distintos menús. Incluyen cafés, tes, chocolates, tartas y especialidades. No todas pueden realizarse desde el principio. Antes necesitarás alcanzar un determinado nivel. También necesitarás contar con la maquinaria y el equipo necesario.

    melsoft games
    my café todas las recetas

    Cuanto más complicada sea una receta, mejor funcionará en tu menú. Por ello, es necesario que subas de nivel e inviertas en maquinaria y equipo. Un café con un menú potente es la clave del éxito en My Café Recetas e Historias. No obstante, el trato al público y el buen servicio también te ayudarán a mejorar.

    Todas las recetas de My Café Recetas e Historias - El menú completo

    hemos cribado la web en busca de una videoguía que te ayude a mejorar. hemos dado con este vídeo de Diana Córdoba que nos parece una auténtica pasada. Incluye todas las recetas del juego dividida por secciones. Todos los cafés, tes, capuccinos, tartas, chocolates y especialidades. Puedes verlo a continuación:

    Para poder alcanzar el nivel necesario para realizar estas recetas lee nuestras guías. te aconsejamos nuestra guía con consejos para tener la mejor cafetería. Y si lo tuyo son los atajos, no te pierdas nuestros trucos y hacks para My Café.

    My Cafe: Recipes & Stories

    Verkijgbaar vanaf 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.