Todos los coleccionables de Little Nightmares 2 - Sombreros, sombras y secretos

    Con esta guía podrás obtener todos los coleccionables de Little Nightmares 2 sin ninguna complicación. Obtén todos los sombreros, recuerdos y secretos del juego.

    Si quieres conseguir todos los trofeos o logros del juego, desbloquear el final secreto y obtener el trofeo platino (o derivado), vas a tener que conseguir todos los coleccionables de Little Nigthmares 2. ¿Quieres conocer cuál es la localización de todos los sombreros, sombras, recuerdos y todo tipo de secretos? Echa un vistazo a esta guía.

    Guía para conseguir todos los secretos y coleccionables de Little Nightmares 2

    Hay un montón de secretos y coleccionables de Little Nightmares 2 a lo largo de sus cinco capítulos, y algunos (los recuerdos o sombras) son imprescindibles para desbloquear su final secreto. Como un vídeo es mucho más útil en este caso os dejamos con el espectacular trabajo realizado por el canal de YouTube Maka91Productions, que en orden nos permite ir obteniendo todos los elementos del juego sin perder ni uno solo.

    En la descripción del vídeo, además, podéis ir viendo todos los coleccionables de Little Nightmares 2 que se encuentran en cada uno de los capítulos. Algunos son fáciles (probablemente hayáis cogido unos cuantos si habéis jugado la primera vez sin guía) mientras que otros requieren de cierta atención, de una exploración más profunda o de la realización de ciertas acciones.

    Como os indicábamos, obtener todos los secretos de Little Nightmares 2 os permitirá obtener el trofeo platino en PS4 o PS5, los 1000G si jugáis en alguna plataforma de Xbox o los derivados en las plataformas de PC o Nintendo Switch. No es muy complicado y, en realidad, lo podéis hacer todo en una misma partida.

    Si necesitáis ayuda para completar el juego en sí, sin tener en cuenta los coleccionables, por aquí también podéis echar un vistazo a la guía de Little Nightmares 2 para superar el juego al completo, por si algún puzzle o desafío os está dando dolor de cabeza. Si optáis por jugar a la primera parte, aquí también tenéis todos los secretos y coleccionables de Little Nightmares que podéis encontrar.

    Little Nightmares II

    Disponible desde 11 february 2021

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.