Todos los monstruos de Monster Hunter World

    Te traemos una lista con todos los monstruos de Monster Hunter World

    Una guía de todos los monstruos de Monster Hunter World es exactamente lo que necesitas para arrasar en el juego. Hemos actualizado la guía para incluir todas los ítems, tallas y recompensas que conocemos de cada monstruo grande. Seguiremos haciéndolo a medida que vayamos profundizando en el juego.

    Monster Hunter World tiene un número considerable de criaturas en él, y aunque no es el mayor número de cacerías de la serie, todavía hay mucho que cazar y explorar - y cada monstruo ahora tiene una personalidad y un conjunto de comportamientos más únicos que antes gracias a la filosofía de Monster Hunter de cada zona de caza, siendo un ecosistema abierto y realista.

    Recuerda que esta lista contiene spoilers y se presenta alfabéticamente, ¡no en el orden en que aparecen en el juego!

    Todos los monstruos de Monster Hunter World

    Todos los monstruos de Monster Hunter World - Anjanath

    ââââUn monstruo completamente nuevo para Monster Hunter World, Anjanath tiene el aspecto de un enorme dinosaurio viejo y además es un Brute Wyvern. Es extremadamente grande, y aparece primero como el depredador ápice en el área del Bosque Antiguo de la caza - la primera área.

    En términos elementales, Anjanath es débil al Agua y al Hielo, y tiene afinidad por el Fuego. Cuando se debilite empezará a cojear, así que no lo pierdas de vista. En términos generales, no debes dejar que Anjanath te engañe ya que cuando le has atacado, si te toma por una amenaza, no te dejará escapar fácilmente.

    Dops de Anjanath:

    • Anjanath Pelt
    • Escala de Anjanath
    • Anjanath Nosebone
    • Cola de Anjanath
    • Placa Anjanath
    • Hueso de monstruo L
    • Saco Llama
    • Anjanath Pelt + (cuando estás en un alto rango)
    • Escala Anjanath + (cuando estás en un alto rango)
    • Anjanath Nosebone + (cuando estás en un alto rango)
    • Monstruo Keenbone (cuando estás en un alto rango)
    • Inferno Sac (cuando estás en un alto rango)

    Todos los monstruos de Monster Hunter World - Barroth

    Barroth es familiar para los veteranos jugadores de Monster Hunter - este Brute Wyvern ha estado por aquí durante un tiempo, apareciendo por primera vez en el Monster Hunter 3 de 2009. En Monster Hunter World aparecen por primera vez en Wildspire Wastes, y te encontrarás con ellos a través de la progresión de la historia natural.

    Barroth tiene estructuras óseas alrededor de su cuerpo que esencialmente funcionan de blindaje, lo que significa que son más difíciles de dañar. Sus puntos más débiles son aquellos en los que está menos blindado, como sus pequeños brazos rechonchos y su vientre bajo. Puede ser débil al Agua, Fuego y Hielo, aunque lo más efectivo dependerá del estado actual del Barroth - A Barroth le gusta rodar en el barro, y su debilidad cambia dependiendo de lo sucios que estén.

    Drops de Barroth

    • Arista de Barroth
    • Barroth Shell
    • Uña de Barroth
    • Barroth Scalp (Más probable en rango alto)
    • Hueso de monstruo M
    • Lodo Fértil
    • Barroth Ridge + (cuando estás en un alto rango)
    • Barroth Carapace (cuando estás en un alto rango)
    • Garra de Barroth + (cuando estás en un alto rango)
    • Monstruo Keenbone (cuando estás en un alto rango)
    • Wyvern Gem (cuando estás en un alto rango)

    Todos los monstruos de Monster Hunter World

    Todos los monstruos de Monster Hunter World - Bazelgeuse y Diablos

    Otra nueva adición para Monster Hunter World: Bazelgeuse es un Wyvern volador - lo que significa que, sí, verás a este enemigo aerotransportado en mapas como el Wildspire Wastes. Es un viejo enemigo grande y a pesar de su habilidad para volar, todavía se jacta de tener un exterior rocoso y blindado, lo que significa que es posible que recibas una enorme paliza. Es un monstruo elemental al fuego, y puede infligir enfermedades como Fireblight a cazadores confiados.
    Diablos es un clásico de Monster Hunter que regresa, y en realidad apareció por primera vez en el primer Monster Hunter en 2004. Es otro monstruo del tipo Wyvern volador, y se parece a un dragón bastante típico en muchos sentidos - alas con las manos cortas con garras en el extremo, cuernos diabólicos y una cola parecida a un martillo que puede ser usada para aplastar enemigos.

    Los Diablos son muy agresivos si se encuentran en la naturaleza - protegerán lo que perciben como su territorio ferozmente. Tienen una debilidad elemental que hacer hielo.

    Drops de Diablos

    • Cumbrera de Diablos
    • Concha Diablos
    • Mandíbula de Diablos
    • Médula Diablos
    • Hueso de monstruo +
    • Dash Extract
    • Cuerno torcido

    Todos los monstruos de Monster Hunter World - Dodogama

    Dodogama es una criatura totalmente nueva en Monster Hunter World y es un Wyvern Fanged con la capacidad de infligir el efecto de estado Blastblight. Esta enorme bestia es como un cocodrilo gigante y sobredimensionado, pero con la mandíbula pesada y chasqueante de una especie de tortuga más desagradable. Puede agarrar rocas directamente gracias a su enorme garganta, y las escupe a los enemigos.

    Cuando se cubren con su saliva, esas rocas se convierten en granadas al escupirlas, explotando en el impacto, y cuando se combinan con la explosiva enfermedad de Blastblight se convierte en todo un desafío de caza. Se encuentra en la zona de Recreo del Anciano.

    Todos los monstruos de Monster Hunter World

    Todos los monstruos de Monster Hunter World - Gran Girros

    Un recién llegado en Monster Hunter World, el Great Girros es un nuevo Fanged Wyvern - y realmente se gana su clasificación gracias a sus colmillos absolutamente enormes que parecen serpientes, colgando en una enorme mandíbula. Su cabeza se parece a la de una cobra u otro tipo de serpiente mortal, pero camina sobre cuatro patas de una manera decididamente no serpentina.

    Los colmillos de un Great Girros están llenos de veneno, y si te muerden te encontrarás con una horrible parálisis. Afortunadamente, esta creación es débil para los elementos de Agua, Fuego y Hielo - así que equípate coon uno de esos cuando vayas a cazarlo en el Valle Pudiente.

    Todos los monstruos de Monster Hunter World - Gran Jagras

    Nuevo en Monster Hunter World y uno de los primeros monstruos mostrados del juego, el Gran Jagras es un enemigo del tipo Fanged Wyvern que patina alrededor de entornos como el bosque antiguo en cuatro patas. Es un poco como una Iguana, y tiene un enorme vientre interior que resulta útil cuando se traga parte de su presa entera.

    El Gran Jagras es en realidad bastante tranquilo por naturaleza, pero te atacará si se siente amenazado o si invades su nido donde los Jagras pequeñitos pasan el rato. Es débil frente a los elementos de Fuego y Trueno, y es una pieza bastante razonable - como uno cabría de esperar para una de las primeras cacerías en el juego.

    Todos los monstruos de Monster Hunter World

    Todos los monstruos de Monster Hunter World - Jyuratodus

    Otra criatura nueva de Monster Hunter World, Jyuratodus es un pez -como Piscine Wyvern- solo que es absolutamente enorme y muy, muy amenazador. Aparece primero en el Wildspire Waste y se encuentra enterrado en las zonas más fangosas y anegadas del mapa.

    El fango es vital para el Jyuratodus, de hecho, este monstruo lo usa como camuflaje y también como una herramienta ofensiva si se vuelve agresivo. Comparte territorio con el Barroth, y si los dos se encuentran en un cara a cara se lo comerán. También es débil al elemento Trueno y Fuego, pero por supuesto tiene una afinidad natural con el agua.

    Todos los monstruos de Monster Hunter World - Kirin

    No todos los Dragones Mayores se parecen a un dragón - Kirin de hecho es más parecido a un unicornio imbuido del poder del trueno (y recuerda a la Ixion de Final Fantasy) y apareció por primera vez en el original Monster Hunter. Ha vuelto a Monster Hunter World, y parece que será una caza desafiante y rara en este juego.

    Típicamente Kirin tiene ataques elementales basados en truenos y una velocidad vertiginosa que puede socavar seriamente la habilidad de los cazadores para golpearla. Por lo general es débil al fuego y el agua, pero ten cuidado porque también puede paralizar a los cazadores.

    Todos los monstruos de Monster Hunter World

    Todos los monstruos de Monster Hunter World - Kulu-Ya-Ku

    El Kula-Ya-Ku es un pájaro Wyvern que es totalmente nuevo para Monster Hunter World - aunque es el tipo de pájaro sin vuelo y escamoso que podría evocar la imgen de un Dodo o un punto medio en la evolución entre los dinosaurios y las aves. No es un monstruo naturalmente agresivo - de hecho, es bastante asustadizo.

    Puedes encontrarlo en ambientes como el Bosque Antiguo, y típicamente solo te atacará para defenderse. Desenterrará rocas del suelo y las usará para bloquear los ataques - los cazadores pueden librarse de ello usando el slinger para dispararle. También puede utilizar rocas o incluso sus propios huevos de forma ofensiva, así que ten cuidado.

    Todos los monstruos de Monster Hunter World - Kushala Daora

    Otro Dragón Mayor, Kushala Daora, ha estado merodeando a los cazadores de monstruos desde el segundo juego de la serie a pesar de que claramente es bastante malo para tu salud. Dado su linaje, este dragón de cuatro patas de aspecto más tradicional tiene una afinidad elemental a Dragón e Hielo, pero también es igualmente débil a los elementos Dragón y Trueno.

    Cuidado con Kushala Daora en Monster Hunter World porque provoca una gran cantidad de efectos de status para los cazadores de debuff que se le acercan, y espere que use sus alas para crear ráfagas de viento para hacer retroceder a los cazadores.

    Todos los monstruos de Monster Hunter World

    Todos los monstruos de Monster Hunter World - Lavasioth

    Lavasioth es un monstruo del tipo pez espada, pero... no es un pez ordinario. No. Como sugiere el nombre y la clasificación como Lava Wyvern, esta cosa nada, pero solamente en lava. Se parece a un pez, pero con un cuerpo rocoso capaz de soportar las temperaturas de lava con facilidad. Puede infligir enfermedades de estado basadas en el fuego y, por supuesto, ama el elemento fuego en general.

    Como era de esperar, Lavasioth es débil al elemento del agua y a menudo vive en áreas que en Monster Hunter World tienen muchos otros monstruos. Espera a verlo luchar con los otehers.

    Todos los monstruos de Monster Hunter World - Legiana

    Una nueva criatura de tipo Wyvern volador para Monster Hunter World: Legiana tiene unas alas bastante bonitas que se asemejan un poco a las hojas, pero las empareja con unas patas increíblemente peligrosas y unas garras afiladas en sus extremos. Legiana vuela más que la mayoría de los monstruos, y es el depredador más fuerte en el área de las tierras altas de Coral del juego.

    Legiana es una bestia agresiva e incluso atacará a Paolumu y Raphinos si tiene la oportunidad. Tiene una afinidad elemental de Hielo, e incluso intentará infligir Iceblight a cazadores lo suficientemente desafortunados como para cruzarlo.

    Todos los monstruos de Monster Hunter World

    Todos los monstruos de Monster Hunter World - Nergigante

    Nergigante es totalmente nuevo para Monster Hunter World, pero este Elder Dragon ya se siente como de la familia. Absolutamente enorme, a Nergigante no le faltan apéndices: seis miembros, cuatro patas, dos alas y dos filas de púas en todas las extremidades que ayudan a destrozar enemigos. Es una bestia aterradora.

    Como es de esperar, los Nergigante son monstruos increíblemente agresivos que lucharán hasta la muerte si es necesario, mucho menos propensos a dar la vuelta y correr cuando son débiles como muchas otras bestias. Se puede encontrar en áreas como el Wildspire Waste, Great Ravine y Everstream.

    Todos los monstruos de Monster Hunter World - Odogaron

    No todos los perros son lindos y el Odogaron es la prueba definitiva de ello. Se parece mucho a un perro salvaje, y tiene garras afiladas en sus enormes patas y una boca absolutamente enorme. Puede causar hemorragia a los cazadores con sus garras afiladas, así que ten cuidado.

    El Odogaron se encuentra en áreas de Monster Hunter World como las tierras altas de Coral y el valle podrido, y es muy peligroso porque a pesar de su tamaño y poder es realmente bastante ágil, capaz de correr alrededor más rápido de lo que su tamaño inicialmente podría llevarle a creer.

    Todos los monstruos de Monster Hunter World

    Todos los monstruos de Monster Hunter World - Paolumu

    Paolumu se parece un poco a un murciélago cruzado con una oveja - que en realidad no es muy diferente de una especie particular de murciélago en el mundo real. Sin embargo, el Paolumu es mucho más mortal. Se encuentra por primera vez en las tierras altas de Coral.

    El Paolumu puede parecer esponjoso, pero unos dientes muy afilados y es mucho más grande de lo que podrías llegar a pensar. Perderá terreno frente a otros monstruos en las peleas individuales, pero no debe ser subestimado por la forma en que puede flotar y atacar desde el rango de tiro.

    Todos los monstruos de Monster Hunter World - Pukei Pukei y Radobaan

    A pesar de que recuerda a los reptiles, el Pukei-Pukei es en realidad un Wyvern de tipo ave (revisa las plumas y las alas) con una verdadera afición al veneno - así que prepárate para los efectos de estado apropiado. La encontrarás en el Bosque Antiguo de Monster Hunter World.

    Otra de las criaturas recién llegadas a Monster Hunter World es Radobaan. Radobaan es un completo desorden de huesos sostenido por una sustancia alquitranada. Los huesos no son los suyos, sino más bien son los huesos de otros monstruos que recoge y retiene deliberadamente a través de la sustancia alquitranada en su piel. Esto le da una amplia protección y también bordes afilados para cuando ataca. Radobaan se puede encontrar primero en el valle podrido y a pesar de su apariencia son en realidad bastante dóciles hasta que se les provoca.

    Todos los monstruos de Monster Hunter World

    Todos los monstruos de Monster Hunter World - Rathalos y Rathian

    Realmente no sería un juego de Monster Hunter sin Rathalos, y la bestia dragón. Este muy arquetípico dragón tiene un grueso escudo blindado, pero a pesar de la pesada armadura el Rathalos es también un aviador muy seguro de sí mismo - así que ten cuidado porque aparece de la nada para atacar con su cola palmeada, dientes afilados o fuego respirado.

    Rathian es otra bestia tipo Wyvern voladora en Monster Hunter World, y en realidad es la versión femenina de Rathalos. Se parece bastante a Rathalos, aunque carece de la coloración roja, pero en cambio tiene un verde más serpiente. Rathian también tiene un largo pico en la barbilla que se puede utilizar para lanzar presas y un poco de pelaje en las puntas de sus alas.

    Todos los monstruos de Monster Hunter World - Teostra y Tobi-Kadachi

    Otro Dragón Mayor, Teostra apareció por primera vez en Monster Hunter 2 y es un dragón de color marrón, aunque la forma de su cuerpo se combina con el mechón de pelo al final de su cola y la melena de pelo alrededor de su cara hace que se parezca también a un león gigante, con escamas y alado. Sus ataques son desagradables y tiene enormes garras combinadas con habilidades de dragón más tradicionales.

    Te encontrarás por primera vez con Tobi-Kadachi en el Bosque Antiguo de Monster Hunter World. Esta bestia es totalmente nueva en el juego. La criatura está cubierta de escamas grises azules, y es un Fanged Wyvern de rápido movimiento que puede abrumarte rápidamente si no tienes cuidado. Tobi-Kadachi se parece un poco a una ardilla voladora del mundo real, y puede planear de una manera similar.

    Todos los monstruos de Monster Hunter World

    Todos los monstruos de Monster Hunter World - Tzitzi-Ya-Ku y Uragaan

    Otro recién llegado para Monster Hunter World, Tzitzi-Ya-Ku es similar a Kula-Ya-Ku en que es un Wyvern Bird con un aspecto similar a un dinosaurio. Este monstruo se encuentra en las tierras altas de Coral. No está tan obsesionado con sus huevos, pero sus ataques son algo serio a tener en cuenta. Pueden emitir destellos de luz para desorientar y aturdir a sus enemigos.

    El Uragaan es un Brute Wyvern que ha estado presente desde Monster Hunter 3, y ha vuelto para Monster Hunter World con su piel de oro óseo forrado en cristal. Es todo roca y escalas y tiene un exterior resistente y muy complicado de agrietar.

    Todos los monstruos de Monster Hunter World - Vaal Hazak

    Otro de los Dragones Mayores, Vaal Hazak es una nueva adición para Monster Hunter World. Es un enorme dragón de aspecto malvado que se puede encontrar en la zona del valle podrido; se le conoce como un "dragón del abrigo de cadáver", y es bastante amenazante. Todo se está poniendo un poco oscuro aquí.

    Todos los monstruos de Monster Hunter World

    Todos los monstruos de Monster Hunter World - Xeno’jiiva y Zorah Magdaros

    Como colofón a la urgente búsqueda de la historia final del juego, Xeno' jiiva es un hermoso y luminoso dragón anciano con un ataque en área móvil que se ajusta a su enorme envergadura. Xeno' jiiva es un enemigo formidable, capaz de matar rápido a los cazadores ya sea con sus garras arrolladoras o ataques de aliento de dragón azul.

    Zorah Magdaros es un nuevo Elder Dragón introducido temprano en Monster Hunter World como parte de la historia del juego, y dado el tamaño absolutamente gigantesco de la misma vas a necesitar bastante el plan para tomar esta bestia, conocido como el "Dragón de Montaña abrasadora", hacia abajo.

    Nos encanta que hayas llegado el final de este post. Te recomendamos también nuestro artículo sobre Guía de Monster Hunter World - Trucos y consejos para el noob o también nuestro post de Afinidad en Monster Hunter World - Guía para masterizarla

    Monster Hunter World

    Verkijgbaar vanaf 26 january 2018

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.