Tomogunchi en Call of Duty Modern Warfare - Cómo conseguirlo

    Te enseñamos cómo conseguir el Tomogunchi en Call of Duty Modern Warfare.

    Muchos de nosotros hemos disfrutado del llamado Tamagotchi en nuestra infancia, un pequeño artefacto que nos invitaba a cuidar a una mascota virtual. Esto ha llegado a la última entrega de la franquicia de Activision y os vamos a enseñar cómo conseguir el Tomogunchi en Call of Duty Modern Warfare.

    Cómo conseguir el Tomogunchi en Call of Duty Modern Warfare

    Como no podía ser de otra manera, este extraño artefacto permitirá a tu operador tener un Tomogunchi en su muñeca en lugar de un reloj, y podrá cuidarlo, alimentarlo y hacerlo crecer como el famoso artefacto que antes hemos comentado. No es ninguna broma, esto existe y se ha implementado en el juego.

    ¿Cómo puedes conseguir el Tomogunchi en Call of Duty Modern Warfare? Aunque no descartamos que en el futuro se abran nuevas posibilidades, lo cierto es que ahora mismo la única manera de poder obtenerlo es a través de la tienda del propio juego.

    Si entráis en ella y buscáis este objeto veréis que cuesta 1.000 puntos MW, lo equivalente aproximadamente a 10 euros de dinero real. Ahora mismo sólo existe la opción de obtenerlo utilizando este método. Una vez lo obtengáis lo podréis equipar en cualquier Operador como si se tratase de un reloj pero con ciertas particularidades.

    No es barato y es evidente que por el momento muchos decidirán no disfrutar de él, pero ¿cuesta dinero la nostalgia de que nuestro querido soldado virtual pueda cuidar a una criatura atrapada en un dispositivo electrónico? Para muchos sí, pero muchos otros han dejado de leer hace rato y ya se han gastado los puntos.

    Si queréis conseguir el Tomogunchi en Call of Duty Modern Warfare pero no sabéis exactamente cómo usarlo en el juego, os invitamos a que echéis un vistazo a esta pequeña guía en la que os indicamos cómo mirar tu reloj en COD Modern Warfare, que en este caso sería este nuevo dispositivo equipado. Por aquí también te indicamos cómo desbloquear a los nuevos Operadores en Call of Duty Modern Warfare.

    Call of Duty: Modern Warfare (2019)

    Verkijgbaar vanaf 25 october 2019

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.