Tornadus en Pokémon GO - Cómo derrotarlo y capturarlo

    Todo sobre Tornadus en Pokémon GO: te contamos cómo derrotarlo y capturarlo fácilmente.

    niantic, nintendo, the pokémon company

    Pokémon GO continúa ofreciendo una pokédex muy completa y en constante evolución que ya querían otros juegos de la firma. Hoy te hablamos de Tornadus en Pokémon GO y te indicamos cómo capturarlo y derrotarlo fácilmente.

    Tornadus en Pokémon GO

    Este legendario tipo Torbellino de Teselia apareció por primera vez en febrero de este año, protagonizando algunas incursiones épicas entre los jugadores. se trata de un Pokémon único que te pondrá las cosas realmente difíciles si no vas preparado.

    niantic, nintendo, the pokémon company

    Si ya te has leído nuestras guías de cómo derrotar a líder Cliff en Pokémon GO en la última actualización y cómo jugar con joystick a Pokémon GO (método actualizado), estamos seguros de que buscarás nuevas emociones fuertes.

    Tornadus: cómo derrotarlo y capturarlo

    Como te decíamos, Tornadus es un Pokémon Torbellino con un gran aguante y resistencia a varios tipos de ataque. Esto significa que, llevando el equipo correcto, puedes acabar con el fácilmente, ya que la resistencia grande se traduce en debilidad contra el ataque correcto.

    La mejor forma de acabar con Tornadus en Pokémon GO y capturarlo es usar ataques tipo Eléctrico, Hielo y Roca. Las combinaciones son múltiples, pero algunos Pokémon y ataques que funcionan especialmente bien son Electivire con Impactrueno y Voltio Cruel, Terrakion con Antiaéreo y Avalancha, y Mamoswine con Nieve Polvo y Alud. ¡Suerte con la captura, entrenador!

    Pokemon GO

    Disponible desde 15 july 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.