Trabajo esporádico en Los Sims 4 - Cómo conseguirlo

    Trabajo esporádico en Los Sims 4 - Cómo conseguirlo fácilmente

    ea maxis

    Los Sims 4 te invitan a pasar un veranito muy fresquito y agradable en su isla sulani gracias al DLC Vida isleña. Si quieres aprovechar para sacarte un dinerito sin renunciar a tu tiempo libre, atento. Hoy te hablamos del trabajo esporádico en Los Sims 4 - Cómo conseguirlo

    Trabajo esporádico en Los Sims 4 - Vida Isleña

    Vida Isleña te invita a trabajar como biólogo marino y aprender Cómo estudiar vida marina en los Sims 4. pero a lo mejor no quieres estar todo el día liado y prefieres tener tiempo libre para descubrir dónde está la gruta de las sirenas en Los Sims 4.

    ea maxis
    Trabajo esporádico en Los Sims 4 - Cómo conseguirlo

    En ese caso, lo mejor que puedes hacer es buscarte un trabajo esporádico con el que sacar un dinerillo sin estar liado todo el dia. Afortunadamente Los Sims 4 Vida isleña incluye un montón de trabajos temporales como buzo, socorrista, cazador de ensuciaentornos, pescador... y muchos más.

    Trabajo esporádico en Los Sims 4 - Cómo conseguirlo

    A continuación te incluimos una videoguía en la que se explica a la perfección cómo conseguir trabajos esporádicos en Los Sims 4 Vida Isleña. Recuerda respetar tu tiempo libre para poder disfrutar de todos los placeres de la isla y no te olvides el bronceador en casa.

    Los Sims 4

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.