Tracer en Overwatch - Guía para la eliminadora de tanques

    Si quieres aprender a manejar a Tracer en Overwatch te será más fácil repasando nuestros consejos básicos

    Tracer en Overwatch es uno de los personajes más agradecidos de usar en cuanto aprendes a manejarlo. Sin embargo, también es uno de los más complicados y necesitarás tener mucha maestría para que no te eliminen debido a su corta vida. Estos son los consejos que debes seguir.

    Repasaremos cómo aprovechar el cargador de las pistolas de pulsos, cómo utilizar con cabeza la traslación, cómo manejar la regresión y dónde lanzar la bomba de pulsos. Si quieres ser una letal Tracer en Overwatch necesitarás comprender todas sus habilidades. Las repasamos.

    Tracer en Overwatch

    Conceptos básicos para manejar a Tracer en Overwatch

    Nos encontramos con un personaje con solo 150 puntos de vida y dos pistolas que suman, en total, cuarenta balas. A esto hay que sumarle una altísima cadenza con muy poca dispersión a media y corta distancia, nulo retroceso y un recargado inferior al segundo. Tracer en Overwatch es un personaje hecho para actuar rápido y desde cerca.

    En XGN también encontrarás otros especiales centrados en los personajes del juego. Aquí puedes echarle un vistazo a la guía de Widowmaker y, si lo que quieres es abrir cuantas más cajas de botín mejor, no te pierdas nuestra guía para subir de nivel rápido en Overwatch. Seguimos.

    Para manejar bien a Tracer en Overwatch, la clave está en aparecer cerca del enemigo y desaparecer cuanto antes. Para esto te será necesario combinar la traslación con la regresión; deberías empezar con lo primero para acercarte y lo segundo para desaparecer.

    Además, la traslación también es útil para saltar grandes distancias. Por ejemplo, si empiezas atacando en las Industrias Volskaya, Tracer en Overwatch puede aprovechar el salto que hay a la izquierda del primer punto para flanquear al enemigo y saltar el portón, el cuello de botella habitual en ese mapa.

    Tracer en Overwatch

    Cómo matar con Tracer en Overwatch

    Lo bueno de Tracer en Overwatch es que puede centrarse tanto en los tanques como en los enemigos con poca vitalidad. Si eres rápido podrás eliminar a personajes como Widow o Ana plantándote en frente de ellos y vaciando un cargador en su cara, pero si prefieres algo más conservador, ve a por Reinhardt, Roadhog, D.VA, Orisa y Winston.

    Es muy importante que reserves tu regresión en escenarios en los que McCree o Roadhog te acechen. Aunque es difícil que lo consigas, puede que tras un gancho o una granada aturdidora del cowboy tengas tiempo de activarla y dejarles con las ganas de acabar contigo.

    A la hora de lanzar la bomba de pulsos, la regresión es igual de importante. Puedes lanzarla unos metros, pero lo más recomendable es que te acerques al enemigo que quieras con la traslación, le sueltes la granada y desaparezcas con la regresión para no recibir daño. Tenlo en cuenta, por que tu granada también puede acabar contigo.

    Tracer en Overwatch

    Ten paciencia con Tracer en Overwatch

    Aprende a desplazarte lateralmente con la traslación, consigue mantener la puntería mientras te mueves así de rápido y vacía tu cargador cerca del enemigo. Durante tus primeras partidas acabarás eliminado más de una vez, pero a la larga te convertirás en un personaje verdaderamente peligroso. Ya sabes todo lo necesario para triunfar con Tracer en Overwatch, así que a por ello.

    Overwatch

    Verkijgbaar vanaf 24 may 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.