Trucos de Among Us para ganar siempre - Guía para noobs

    Guía para noobs y recién llegados con trucos para ganar siempre en Among Us

    Innersloth

    Among Us vive su segunda edad de oro en PC, móviles y tablets. Si quieres empezar a jugar y descubrir todos los secretos para llegar al final, atento. Trucos de Among Us para ganar siempre - Guía para noobs

    Trucos de Among Us para ganar siempre - Guía para noobs

    Lo primero es decidir si vas a ser impostor o no. Aunque a veces te tocará de forma aleatoria, puedes forzar las cosas con nuestra guía de Among Us: Cómo ser siempre impostor. Eso te ayudará a ser siempre 'el malo' y trabajar en contra del bien de la tripulación mediante el sabotaje.

    Trucos de Among Us para ganar siempre

    Si te toca ser el impostor, te aconsejamos leer nuestro texto para aprender cómo sabotear en Among Us: Guía y trucos. Ahí aprenderás a sabotear, los mejores momentos y lugares y cómo llegar al final del juego siendo el impostor.

    Trucos de Among Us para llegar al final

    Si por el contrario te toca ser un miembro 'normal' de la tripulación, tendrás que tener mil ojos para sobrevivir. Trata de hacerte con administración para controlar la zona, y recuerda qué personajes estaban donde cuando se cometa un asesinato o un sabotaje.

    Desconfía de los jugadores que informan de los cadáveres encontrados, y trata de no quedarte solo en zonas alejadas. Si las luces se apagan mantén la cabeza fría y trata de huir. Y sobre todo, cuando estéis todos reunidos trata de quedarte en el centro.

    No es malo crear alianzas, pero ten cuidado porque tu amigo de toda la vida podría ser el impostor o uno de ellos. Trata de evitar zonas sin cobertura de cámaras. Finalmente, mantente ojo avizor cuando haya que realizar reparaciones. Es uno de los momentos más adecuados para asesinar a alguien.

    Among Us

    Disponible desde 15 june 2018

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.