Trucos de Ark: Survival Evolved Aberration - Guía para encontrar sus secretos

    Con estos trucos de Ark: Survival Evolved Aberration aprovecharás al máximo el juego y conseguirás aprovecharlo al máximo.

    Te traemos una guía de trucos de Ark: Survival Evolved Aberration. Ark: Aberration es la última expansión pagada de Studio Wildcard para su Arca llena de dinosaurios: Survival Evolved. Esta pone a los supervivientes en un Arca dañada, con nuevos y peligrosos biomas que explorar, criaturas que domesticar y recursos que explotar. Al igual que con el juego principal, puede que necesites algunos consejos de Ark: Aberration para aprovechar al máximo esta nueva área.

    Puede ser un reto saber por dónde empezar o cómo instalarse en esta expansión, así que hemos preparado una lista de consejos de Ark: Aberration para ayudarte a sobrevivir. Nuestros consejos deberían hacer la expansión un poco más fácil, dándotem un poco de alivio en medio de un ambiente hostil.

    Trucos de Ark Survival Evolved Aberration

    Trucos de Ark: Survival Evolved Aberration

    Uno de los primeros errores que puedes cometer en Ark: Survival Evolved Aberration es pasar demasiado tiempo en el punto de inicio. Esto se debe a que no tiene ninguna fuente de agua cercana, por lo que puedes morir de sed si no tienes cuidado. Recoge algunos objetos y desciende del acantilado en dirección al inmenso lago. Es mucho más peligroso en esta área, pero podrás tomar un sorbo cuando lo necesites.

    Tendrás que tener cuidado con las esporas mientras exploras. Éstas aparecen alrededor de los hongos y pueden congelarte o provocarte alucinaciones. En Ark: Survival Evolved Aberration morirás mucho si entras ciegamente en estas áreas, así que ten cuidado con ellas y no pases demasiado tiempo merodeando por lugares con setas rojas o azules y negras.

    Estudia los champiñones

    No todos los hongos son dañinos. Hay muchos tipos diferentes, algunos de los cuales son útiles: los champiñones aurícos eliminan la radiación; los champiñones de Aggeravic te curan lentamente y previenen la muerte de las esporas verdes; y los champiñones acuáticos regeneran el agua y dan resistencia a las esporas heladas. También puedes encontrar setas de Ascerbic. Estos son como narcoberries y se pueden usar para fabricar narcóticos. Estos tipos de hongos están disponibles para ser recolectados de los depósitos de hongos gruesos que se encuentran en todo el mapa. Asegúrese de recordar sus usos individuales y, lo que es más importante, ¡no los mezcle!

    Los terremotos a veces sacuden la isla: la ubicación de Aberration es inestable y propensa a los terremotos. La buena noticia, sin embargo, es que estos temblores a veces arrojan recursos útiles, como piedra, metal, cristal, madera y pedernal. Cada vez que oigas un estruendo y el consiguiente tintineo, mira a tu alrededor y reúna cualquier recurso que veas caer del techo. Todo suma.

    Trucos de Ark Survival Evolved Aberration

    Cuidado con los Ravagers

    Los Ravagers son una nueva criatura que puedes encontrar en Aberration. Son excepcionalmente rápidos y a menudo te tenderán una emboscada mientras te ocupas de tu campamento. Lo que es aún peor es que su ataque tiene un efecto de hemorragia, el cual continúa lastimándote después de que has logrado vencerlos.

    Ten especial cuidado cada vez que salga al aire libre y estate atento a sus ataques de corto alcance. Si necesitas enfrentarte a uno, ahuyéntalo con proyectiles como flechas, balas o proyectiles de escopeta. Esto reducirá las posibilidades de hemorragia.

    Persigue a las ratas de rollo para encontrar gemas

    Podrías ver una rata en la naturaleza cavando en el suelo y recogiendo piedras preciosas. Estas gemas pueden ser utilizadas para crear algunos de los nuevos equipos en Ark: Aberration, como el traje Glider. Pero recolectarlas cabreará a la criatura y probablemente te atacará hasta matarte.

    Sigue a la bestia y roba unas cuantas cuando se aleja un poco. Entonces corre rápidamente y trata de usar obstáculos cercanos como árboles y acantilados para frenarlo cuando empiece a perseguirte. Si tienes suerte, deberías poder escapar.

    Trucos de Ark Survival Evolved Aberration

    Empaqueta bastantes herramientas de escalada

    La escalada en roca es una nueva y emocionante mecánica de Ark: Aberration. En el nivel 34, puedes desbloquear un conjunto de púas de escalada que te permiten agarrarte a las paredes y escalarlas. Éstas se rompen súper rápido y pueden conducir a una muerte espantosa, así que empaqueta un montón de púas de repuesto y mantenlas en tu barra rápida. Esto te permitirá cambiarlos rápidamente y evitar caídas si un par se rompe. También puede usar la herramienta de alicates, desbloqueable en el nivel 45, para reparar ganchos trepantes, pero esto tendrá un costo de recursos mucho mayor que repararlos en una herrería.

    Nos encanta que hayas llegado hasta el final de nuestro artículo. Seguro que también te gustará Los dinosaurios más útiles de Ark Survival Evolved o Cómo conseguir piel (hide) en Ark Survival Evolved rápido

    ARK: Survival Evolved

    Disponible desde 29 august 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.