Trucos de Assassin´s Creed 3 Remastered - Guía y consejos para el novato

    Te traemos una guía llena de secretos, consejos y trucos de Assassin´s Creed 3 Remastered

    Si acabas de empezar el juego seguro que te vendrá bien nuestra guía de trucos de Assassin´s Creed 3 Remastered ââââââ. Ahora que Assassin's Creed 3 está ahí fuera y que puedes revivir las aventuras con las que te volviste un auténtico fan y seguidor de la saga o, por el contrario, jugar por fin a ese título del que todo el mundo habla, te vendrá muy bien nuestra lista de trucos.

    En ella te daremos varios trucos generales que quizás se te hayan pasado desapercibidos a lo largo del tutorial o de las primeras horas de juego. Assassin's Creed 3 tiene una enorme cantidad de contenido y de formas de jugar por lo que leer esta guía de trucos y consejos no te vendrá del todo mal aunque ya hayas jugado en su día. ¿Estás listo? Pues vamos allá

    Trucos de Assassin´s Creed 3 Remastered

    Trucos de Assassin´s Creed 3 Remastered - cómo evitar ser detectado

    Hay una enorme cantidad de formas y movimientos con las que puedes llegar de un punto a otro en AC3, pero si quieres evitar ser detectado, recuerda que cualquier movimiento rápido (correr, trepar, etc). atraerá la atención de los enemigos, mientras que si usas X/A para caminar rápido eso te permitirá ser más veloz sin llamar la atención. Puedes acercarte a un grupo de dos o tres civiles y mezclarte con ellos, ya estén quietos o en movimiento. Para saber si lo has hecho correctamente te aparecerá un círculo blanco encima de la cabeza.

    También hay un montón de pilas de henos y cobertizos en los que puedes esconderte, pero esencialmente la idea es que te agaches y vayas usando la maleza para que no te detecten. Si te acercas a una esquina, puedes cubrirte con ella y pulsando el círculo puedes asomarte para mirar si viene un enemigo. Pulsando la X te permitirá realizar un asesinato silencioso y esconder el cuerpo antes de que alguien se acerque a investigar.

    Trucos de Assassin´s Creed 3 Remastered - cómo conseguir dinero rápido

    Hay varias formas con las que puedes conseguir dinero. Completar algunas misiones secundarias como las entregas o los contratos de asesinato te dará muy poco dinero. Tampoco te harás rico robándole de los bolsillos a los transeúntes. La mejor forma es localizar cofres del tesoro el cual te dará una gran cantidad de oro, además de ítems y planos de crafteo. La mejor forma de encontrar estos cofres es acudir directamente a comprar los mapas en las tiendas generales. Es cierto que comprar el mapa te costará algo de dinero, pero la cantidad que obtienes a cambio es muy sustancial.

    Completar las misiones de Liberación en el área en el que estás te dará una llave que te permita abrir todos los cofres del tesoro de ese territorio, permitiéndote saltarte todas las secuencias de ganzúa.

    Otra forma interesante de ganar dinero es asaltar los carruajes de los templarios. De vez en cuando aparecerán carruajes de lños templarios por las rutas principales a los que puedes robar. Una vez lo tengas localizado y te hayas encargado de los guardas, simplemente acércate al vagón y busca en su interior para llevarte un buen puñadico de oro.

    Trucos de Assassin´s Creed 3 Remastered

    Trucos de Assassin´s Creed 3 Remastered - consejos de caza

    En el área de la frontera encontrarás varios territorios de cazas que puedes ver desde el mapa. Cada una de estas regiones tiene cuatro tipos diferentes de animal, exceptuando la zona de Davenport Homestead que tiene siete tipos. Cuando vayas a cazar, lo primero que tienes que hacer es pasar a la visión de águila para saber dónde están los animales. Después tienes que acercarte a ellos de forma sigilosa para asesinarlos. Una buena forma de cazar animales de cualquier tamaño es poner un cebo debajo de un árbol al que puedas escalar y entonces esconder te hasta que aparezca.

    Los animales pequeños se pueden atrapar usando trampas que deberías poner cerca de la localización de los nidos para que tenga un efecto máximo. Aléjate de la trampa hasta que te salte la notificación de que has pillado algo. Ten cuidado con los animales más agresivos a los que oirás gruñirte. El arma que utilices para matar a un animal determinará la calidad del cuero y por tanto el dinero que consigas cuando lo vayas a vender. Es mejor que uses flechas o una hoja que les claves de forma sigilosa que los dardos.

    Estos son nuestros consejos de Assasin's Creed 3 Remastered. ¿Queréis más sobre la saga? Pues os recomendamos Trucos de Assassin´s Creed Rebellion - Guía y consejos para el asesino novato o Medusa en Assassin´s Creed Odyssey - Localización y cómo matarla

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.