Trucos de Atlantis Odyssey - Guía para construir mejor

    Guía con trucos de Atlantis Oddysey para construir mejor mientras descubres la Atlántida.

    Vizzor apps

    Vizor Apps, los padres de Klondike Adventure, vuelven a la carga con mucha más epicidad, construcción y gestión en Atlantis Odyssey. Acompaña a dos aventureros exploradores en su investigación por redescubrir la Atlántida. Te traemos los mejores trucos de Atlantis Odyssey: Guía para construir mejor.

    Gestión y aventura

    La buena gente de Vizor Apps vuelven a la carga con lo que mejor saben hacer con un título que aumenta la emoción de títulos anteriores. Si disfrutaste buscando esmeraldas en Klondike Adventures y consiguiendo más trabajadores en Klondike Adventures, Atlantis Odyssey será tu nuevo juego favorito de otoño.

    Trucos de Atlantis Odyssey: Guía para construir mejor

    La aventura comienza con nuestros dos exploradores montando la tienda de campaña. A partir de ahí, te tocará ayudarles a montar la granja, conseguir recursos y explorar las misteriosas ruinas.

    Sigue la historia y completa los tutoriales: es la mejor forma de cogerle el ritmo al juego y conseguir recursos, monedas y recompensas. Trata de aprovechar los objetivos al máximo y no te contentes con ir a lo justo si quieres tener materiales de sobra para mejorar el campamento.

    Investiga los cristales misteriosos: estos te permitirán construir talleres mágicos y descubrir más sobre la cultura atlante. trata de aprovecharlos al máximo y no dudes en gastar tiempo y recursos explorando las ruinas.

    Tómatelo con calma: la monetización en Atlantis Odyssey es bastante alta, por lo que el juego te corta la acción cada pocos minutos mientras esperas a que se fabriquen los recursos o se recargue la energía. Recuerda aprovechar el cofre diario, jugar al minijuego 'Pierre's sea friends' y reclamar energía como regalo para el día siguiente para no sufrir tanto por las esperas.

    Planifica tus objetivos: Cumplir objetivos te regalará energía para poder seguir jugando y construyendo. Planifica tus objetivos de forma que obtengas ese pequeño extra con el que poder seguir jugando.

    Atlantis Odyssey

    Disponible desde 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.