Trucos de Avakin Life - Guía y consejos para el principiante

    Si acabas de empezar el juego seguro que te vendrá bien nuestra guía de trucos de Avakin Life

    Te traemos una guía llena de secretos, consejos y trucos de Avakin Life para principiantes.

    Bienvenidos a una nueva guía ya un nuevo post acerca de Avakin Life tonto si todavía no conoces este genial juego inspirado un poco en los sims entonces es posible que te estés perdiendo uno de los mayores fenómenos sociales que hay ahora mismo para móviles. Avakin life te permite crear a tu propio personaje en 3D y customizarlo y personalizarlo para que se parezca a ese personaje de esa película que te gusta tanto, no, o incluso a... ¿quién sabe? Las posibilidades son enormes.

    En Avakin Life podrás hacer nuevos amigos e interactuar con los diferentes elementos del escenario e incluso socializar con gente a la que no conocías de antes. Puedes ir al bar para chatear con gente, subir de nivel e incluso obtener experiencia suficiente para poder desbloquear nuevas funciones hagan que el juego será todavía más entretenido cómo hacerle regalos a tus amigos online. En esta guía vamos a cubrir los aspectos básicos de avakin Life para que no te pierdas en ningún momento y para que pueda sacar lo máximo de esta experiencia. Ya pensada para principiantes, así que si ya has jugado durante varias horas quizás no sea el post para ti. Vamos allá.

    Trucos de Avakin Life

    Tus primeros minutos en Avakin Life

    Una vez que empieces en Avakin Life podrás customizar y personalizar a tu personaje como uno de los primeros pasos que puedes llegar a hacer. El que aparezcas en el mundo tendrás un nivel 0, pero puedes ir consiguiendo experiencia para llegar al nivel 20 si juega regularmente y sigues los consejos que te vamos a dar en este post. Ten en cuenta que avakin Life es un juego que se toma muy en serio todas esas políticas acerca de violencia, y, comportamientos inapropiados en internet. Si planeas hacer de la experiencia un juego violento incluso abusivo ya te vamos pidiendo que es muy probable que te baneen la cuenta.

    Para conseguir experiencia básicamente lo que tienes que ir haciendo este te are con un montón de gente. No digas tacos en ningún tipo de insulto relacionado con la gente a la que veas para que no te baneen la cuenta y para poder seguir jugando y recibiendo experiencia y customizando tu casa y tu personaje. Lo primero que deberías hacer es intentar hacer un par de amigos para poder hablar con ellos e intercambiar experiencias a través de la conversación. Sé amable y todo irá bien. Recuerda que solo se necesitan 6 reports de que eres una persona tóxica dentro del juego para qué te baneen

    Cómo conseguir dinero de forma GRATIS

    El dinero es realmente importante en este juego porque te permitirá comprar una gran cantidad de objetos, ítems y ropa que te ayudarán a personalizar a tu personaje y tu casa. Sin embargo, muchas veces te verás tentado a pagar dinero real a cambio de dinero en el juego. Hagas. Sí el dinero jugando de forma completamente natural o incluso como recompensa por subir de nivel. Los principiantes que van del nivel 1 al nivel 9 van a tener muy poquito dinero con el que jugar pero el resto recibirá grandes recompensas a cambio de ir subiendo de nivel.

    El dinero que consigues cuando pasas de nivel 1 a nivel 9 son 150 avacoins; en el nivel 10 te darán 500 avacoins; en el nivel 11 al 19 te darán 300 avacoins y por último en el nivel 20 te darán 1000 avacoins. El 20 es un poco complicado pero es completamente posible. Simplemente sigue jugando y no te obsesiones con el objetivo final sino con disfruta del camino.

    Trucos de Avakin Life

    Cómo subir de nivel rápido

    Para poder subir de nivel rápido en avakin life lo que tienes que hacer es comprar muchas cosas con avacoins. Como ya hemos dicho que al principio no tendrás demasiadas monedas lo que puedes hacer es comprar cualquier item que sea realmente barato de la tienda. Comprar 20 objetos te darán la suficiente experiencia como para subir un nivel lo cual es realmente estupendo.

    Otras formas de obtener experiencia es comprar items de gemas. Cada vez que compras un ítem de Gema te darán 20 de experiencia, lo cual se traduce en subidas de nivel muy rápidas. También si te preocupas por tu mascota te darán 50 puntos de experiencia. Solamente puedes tener dos mascotas al mismo tiempo pero si te lo montas bien tendrás 100 de experiencia cada día lo cual hacen 700 a la semana. También puedes coleccionar gemas. Una vez que colecciones todas las 10 gemas de cada uno de tus apartamentos conseguirás 20 de experiencia y dependiendo de cuántas tengas obtendrás algunos bonus. De cualquier forma creo que de momento con la última actualización solo puedes coleccionar las de 6 apartamentos cada día lo cual tendrá unos 120 puntos de experiencia por día.

    Otras formas de obtener experiencia

    Otras maneras de obtener experiencia es por ejemplo valorando apartamentos. Consigues 15 puntos de experiencia cada vez que valoras un apartamento y además puedes hacerlo hasta 4 veces al día. A partir del nivel 6 también podrás hacerle regalos a otros jugadores lo cual te dará 75 de experiencia por cada item comprado con avacoins y 5 de experiencia por cada item comprado con gemas.

    Deberías entrar en la app todos los días. De esta forma obtendrás 150 de experiencia cada uno de los días lo cual te dará cada semana 1050 puntos de experiencia. Céntrate también en completar todos los objetivos posibles. Cada uno de los objetivos te dará 50 de experiencia y te mantendrá ocupado durante mucho tiempo. Voy a sacar a conseguir 5000 de experiencia al día pero para ello tendrías que completar todos los objetivos diarios y no estoy del todo segura de que se pueda hacer ya que muchos de ellos son bastante complicados. Si haces esto rápidamente llegarás el máximo nivel que hay actualmente de todo el juego que es el nivel 40.

    Trucos de Avakin Life

    Conclusiones acerca de nuestra guía de trucos de Avakin Life

    Avakin life es un juego enorme mente social que se basa sobre todo en el hecho de que pases mucho tiempo hablando con otros jugadores, objetos y realizando misiones. Como todos los juegos de móviles si no quieres invertir dinero real tendrás que entrar cada día, fuentes misiones y objetivos y pasar mucho tiempo delante de la pantalla si quieres tener una oportunidad de poder progresar. Pero de nuevo te recomendamos que no te pongas nervioso en ese sentido. Si te gusta jugar con amigos en Android te recomendamos nuestra lista de Mejores juegos de Android para jugar con amigos de 2018 y si por el contrario quieres vivir una experiencia social pero no te importa que sean persona real esas que hay detrás de cada conversación entonces te recomendamos nuestro post de Mejores juegos parecidos a Los Sims

    Avakin Life

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.