Trucos de BanG Dream! Girls Band Party!

    Los mejores trucos de BanG Dream! Girls Band Party! para llevar a tu banda a la victoria.

    Bushiroad International

    El juego de moda de Japón llega a occidente para móviles y tablets. BanG Dream! Girls Band Party! arrasa en su versión free to play con más de 200 canciones de J-Pop interpretadas por los grupos más intensos del momento. Te traemos los mejores trucos de BanG Dream! Girls Band Party! para ganar.

    BanG Dream! Girls Band Party!, el juego de ritmo de moda

    El nuevo título de moda en Japón, de la mano de Bushiroad International, te invita a llevar a tu grupo a la victoria. Interpreta diversas canciones en BanG Dream! Girls Band Party! y consigue todas las estrellas para alcanzar la fama.

    Si eres un experto de los juegos de ritmo y tienes un control apurado de tu móvil, a continuación te damos algunos consejos y trucos de pro para jugar a BanG Dream! Girls Band Party!

    Trucos pro de BanG Dream! Girls Band Party!

    • Configura tu móvil: ve a la pantalla de ajustes táctiles y apura la respuesta de tu móvil para no perder ningún tap, deslizamiento ni pulsación. Echa un ojo a nuestra guía de cómo activar el supresor en Free Fire si quieres dejarlo todo perfecto.
    • Familiarízate con la música: repetir algunas fases puede terminar siendo peor que dejar pasar un rato y descansar antes de intentarlo de nuevo. Escucha las canciones del juego y familiarízate con ellas. Te resultará más sencillo ganar así.
    • Juega calmado: Intenta relajarte, no anticipes movimientos y deja que el juego fluya. Una vez te hayas familiarizado con los temas y esperes al momento justo serás capaz de sacar las canciones con combos alucinantes e incluso alcanzando algún que otro perfect sin fallar ni una nota.

    BanG Dream! Girls Band Party!

    Disponible desde 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.