Trucos de Betrayal.io - Guía para ganar siempre

    Estos son los mejores Trucos de Betrayal.io: te traemos nuestra guía para ganar siempre en todas las partidas de este simpático juego tipo Among Us que promete convertirse en el nuevo trending game

    End game Interactive

    El heredero espiritual de Among Us ya se encuentra en acceso anticipado y puede disfrutarse en PC, móviles y tablets. Si quieres empezar con buen pie y empezar a jugar antes que nadie, te traemos los mejores trucos de Betrayal.io en nuestra guía para ganar siempre.

    Trucos de Betrayal.io

    Betrayal.io bebe de las fuentes del clásico Among us y nos trae una nueva experiencia con más escenarios, roles, personalización y posibilidades. Si eras un maestro ene l juego de los monigotes traidores y llegaste a saber todo sobre el disfraz de Among Us: Cómo hacerlo para Halloween o carnavales, seguro que Betrayal-io te gusta aún más.

    End game interactive

    Lo mejor que tiene Betrayal.io es que en su fase de acceso anticipado es tremendamente asequible. Puedes descargarlo en Google Play o, directamente, jugarlo a través del navegador en su página oficial. El problema es que ahora mismo hay tal afluencia de jugadores que va un poco lento, aunque es de esperar que pronto lo solucionen.

    Trucos de Betrayal.io: Guía para ganar siempre

    Usa la psicología

    Da igual el personaje que te toque, juega siempre al despiste y usa la psicología. Como tripulante es importante no estar nunca solo y contar con testigos que puedan justificar que estabas con ellos. Como impostor trata de hacer recaer las dudas sobre otros jugadores. Como sheriff, observa a tus compañeros sin llamar la atención. Como jester... trollea a todos sin dudarlo.

    Conoce a tu personaje

    Betrayal.io incluye nuevos roles en su planteamiento jugable. A los clásicos tripulante e impostor se unen dos nuevas clases: Jester -Bromista- y Sheriff. cada clase tiene un objetivo diferente, y conviene rolearlos bien para ganar. A continuación te contamos las diferencias entre cada clase:

    Tripulante: Son los personajes 'normales'. Deben descubrir quién es el impostor y trabajar juntos para escapar del escenario.

    Impostor: su objetivo es acabar con todos los personajes.

    Jester: es el payaso del grupo. Su objetivo es ser acusado de impostor sin decir que es el impostor y trollear al resto de jugadores.

    Sheriff: su misión es descubrir al impostor y acabar con él. Si marta a un personaje que no es el impostor pierde la partida.

    End Game Interactive

    Conoce los mapas y los objetivos

    Familiarizate con el diseño de los mapas, la utilidad de cada zona y la forma de cumplir los diversos objetivos. Trata de mantener el perfil bajo, ya que incluso como tripulante puedes ser acusado por tus compañeros. Consigue que confíen en ti no dando demasiado el cante.

    Que denuncie otro

    Una de las mejores formas de ser acusado de impostor es dar la alarma cuando encuentres un cadáver. Quítate de en medio y deja que sea otro el que de la voz de alarma. Mientras, prepara una coartada y trata de hacer caer las sospechas sobre el personaje más débil.

    Betrayal.io

    Disponible desde 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.