Trucos de Birdie Crush: Fantasy Golf - Guía para el novato

    Los mejores trucos de Birdie Crush: Fantasy Golf en nuestra guía para el novato. Empieza con el mejor pie posible gracias a estos consejos.

    com2us

    Birdie Crush: Fantasy Golf llega a móviles y tablets con toda la emoción del golf y la belleza estética del anime de calidad. Si quieres hacer hoy en uno te traemos los mejores trucos de Birdie Crush: Fantasy Golf en nuestra guía para novatos.

    Trucos de Birdie Crush: Fantasy Golf

    Birdie Crush: Fantasy Golf es un curioso título de Com2uS que mezcla la simulación con el arcade para crear uno de los juegos de golf más interesantes del momento en móviles y tablets. Juega solo o reta a tus amigos y conocidos para subir de rango en el ranking mundial. Si no quieres dejar de ganar, atento a los siguientes trucos.

    Elige sabiamente: Cada personaje tiene sus propios pros y contras y sus propias habilidades. Juega con todos hasta encontrar con qué golfista te sientes más cómodo.

    Aprovecha las habilidades: Usa los movimientos especiales para dar la vuelta al torneo y sube en el ranking mundial guardado las habilidades para cuando más las necesites.

    Modos de juego: Si es tu primera vez en un juego de golf aprovecha las ayudas y deja la simulación realista para más adelante. Recuerda practicar y cogerle el punto a todos los campos para ganar.

    Juega con amigos: El golf es un deporte que invita a la negociación y la conversación. juega con amigos y aprovecha para entrenar mientras disfrutas de una partida juntos.

    Intenta el eagle: Cada vez que empieces una partida trata de conseguir el ansiado 'hoyo en uno' para tomar ventaja. recuerda tener en cuenta el palo, el viento y el relieve del terreno.

    Birdie Crush: Fantasy Golf

    Disponible desde 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.