Trucos de Captain Toad: Treasure Tracker - Guía y consejos para el noob

    Si quieres alcanzar la estrella y conseguir los tres diamantes de cada nivel lee estos trucos de Captain Toad: Treasure Tracker

    Si quieres superar cada uno de los niveles del juego sin dejarte ningún coleccionable, hoy te traemos los trucos de Captain Toad: Treasure Tracker que necesitas para conseguirlo. Ten en cuenta que cada nivel es distinto, pero aun así las recomendaciones se aplican a casi todos.

    Cada nivel del juego cuenta con una estrella y tres diamantes opcionales. Además, en algunos hay una seta dorada, todos disponen de un reto extra por conseguir y en la versión de Switch también hay un nuevo añadido: un modo escondite en el que deberás encontrar un toad en pixel art. Con estos trucos de Captain Toad: Treasure Tracker te ayudamos a conseguirlo.

    Trucos de Captain Toad: Treasure Tracker

    Trucos de Captain Toad: Treasure Tracker para superar cada nivel

    Pese a que los escenarios del juego son relativamente pequeños, todos son pequeñas estructuras con toques laberínticos que hay que saber sortear. Son pruebas que juegan con los ángulos y tu punto de vista, así que uno de los trucos de Captain Toad: Treasure Tracker que necesitarás sí o sí es la cámara: muévela echando un vistazo a todas las caras del escenario.

    Ten en cuenta, además, que en muchos niveles hay plataformas y zonas que van cambiando de lugar y de posición. Observarlas por sus cuatro costados en todas sus posiciones es uno de los trucos de Captain Toad: Treasure Tracker más importantes para avanzar.

    Muchas veces encontrarás nuevos caminos y estancias con tesoros como diamantes que a primera vista no se ven, y es que el juego las esconde a propósito para que te preocupes de ir moviendo la cámara de un lado a otro escudriñando cada rincón. Hacerlo es uno de los trucos de Captain Toad: Treasure Tracker básicos para vencer.

    Trucos de Captain Toad: Treasure Tracker para conseguir los coleccionables

    Los tres diamantes pueden estar en muchos lugares. Uno de los trucos de Captain Toad: Treasure Tracker indispensables para encontrarlos es que levantes todas las hierbas y destruyas todas las paredes de piedra siempre que las haya. En el segundo caso tendrás que encontrar el pico y ser rápido en llegar hasta la pared porque tiene un tiempo límite.

    Además de las estrellas y los diamantes, cada nivel tiene retos distintos y de todo tipo. En algunos tendrás que conseguir un número determinado de monedas, en cuyo caso uno de los trucos de Captain Toad: Treasure Tracker que te servirá es saber que cada enemigo eliminado (saltando encima de él o tirándole objetos) te da una moneda.

    Con respecto al nuevo modo escondite, uno de los trucos de Captain Toad: Treasure Tracker para encontrar a Toad es prestar atención al sonido. Cuando estés cerca de él lo escucharás, y también ten en cuenta que algunas veces estará en movimiento.

    Trucos de Captain Toad: Treasure Tracker

    Con estos trucos de Captain Toad: Treasure Tracker superarás cada prueba. Te dejamos con el Análisis de Captain Toad Treasure Tracker y con los juegos más largos de Switch de 2018.

    Captain Toad: Treasure Tracker

    Verkijgbaar vanaf 2 january 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.