Trucos de Covet Fashion - Guía y consejos para la diseñadora novata

    Te traemos una guía llena de consejos y trucos de Covet Fashion

    Con esta guía de trucos de Covet Fashion serás la más estilosa. A todo el mundo le encanta la moda, pero no todo el mundo puede ser un icono de la moda. ¿Tienes lo que se necesita para llegar a la cima de la industria? El juego móvil de Glu, Covet Fashion, trata de vestirse con estilo. Disponible en plataformas Android e iOS, Covet Fashion te permite elegir entre algunas de las marcas más populares de la industria de la moda, como Calvin Klein, Rachel Zoe y Vince Camuto.

    Hay más de 175 marcas reales para elegir, y las elecciones que hagas le dirán a todo el mundo si realmente tienes buen gusto. Echa un vistazo a miles de piezas de ropa y accesorios para completar tu look. La moda nunca se trata de un solo disfraz. Saber cómo completar un conjunto completo requiere una gran habilidad. Asegúrate de que sabes lo que haces porque todos los looks que pones juntos serán clasificados, y podrás ganar premios exclusivos si ganas cuatro estrellas o más. Léete nuestra guía de trucos, consejos y secretos de Covet Fashion para asegurar esas clasificaciones de cinco estrellas!

    Trucos de Covet Fashion

    Trucos de Covet Fashion - Ve a los Styling Sprees

    No te desanimes si pierdes desafíos. Es parte del juego ya que siempre habrá ganadores y perdedores en cualquier competición. Como un incentivo adicional para seguir participando en los desafíos, el juego tiene una competencia semanal llamada Styling Spree. Esta es una competencia que te recompensa con artículos de vestuario de primera calidad. Todo lo que tienes que hacer es completar el número requerido de desafíos por semana.

    Trucos de Covet Fashion - incrementa el valor de tu armario

    Ahora que te has acostumbrado a administrar tu presupuesto, ganar desafíos y pedirle cosas prestadas a tus amigos, es el momento de concentrarte en tu valor de armario. Tu valor de armario es la puntuación colectiva de cada uno de los artículos que posees. Cuando aumentes este valor, podrás desbloquear nuevas opciones de peinado y maquillaje.

    La única manera de aumentar el valor de tu armario es comprando cosas. La manera más directa es simplemente comprar más cosas. No dés prioridad a aumentar el valor de tu armario si apenas tienes suficiente dinero para comprar una prenda. Necesitarás tu dinero para completar los desafíos! Por supuesto, si ganas artículos de ropa, también agregarán a su valor de armario. Por lo tanto, si estás quebrado, la mejor manera de agregar valor es ganando más desafíos con los artículos prestados.

    Trucos de Covet Fashion

    Trucos de Covet Fashion - cíñete a la temática

    Aunque tienes que usar más artículos de temporada actuales y sin usar, eso no es una excusa para ignorar el tema del desafío en el que estás participando. Asegúrate de intentar siempre seguir el tema tanto como puedas. No te pongas alas de cobalto en tu personaje si el tema es Classic 60s! Los jugadores por lo general votarán justamente. Eso significa que te penalizarán por usar looks que no tienen nada que ver con el tema, incluso si son artículos de temporada. La mayor parte de tu puntuación vendrá de los votos, así que no intentes salirte con la tuya.

    Trucos de Covet Fashion - cómo conseguir mejores puntuaciones

    Cuando obtengas una calificación de 4 estrellas, ganarás un premio. Si consigues llegar a 4.5, obtienes 25 diamantes adicionales. Cinco estrellas o más, te dan un premio extra además de la recompensa original y los 25 diamantes. Esta es la razón por la que debes aspirar a la calificación más alta posible en todo momento. Por supuesto, eso es más fácil decirlo que hacerlo, ya que la mayoría de tu puntuación dependerá de los votos que obtengas. Aún así, hay un par de cosas que pueden ayudarte a acercarte más a esa codiciada puntuación.

    Lo primero que tienes que considerar es si tienes o no artículos que son de la temporada actual. Cuantos más artículos utilices de la temporada actual, más puntos de bonificación obtendrás. Ya que no puedes usar todo lo que tienes en el armario, trata de ponerte los más caros que tengas. También puedes introducir a escondidas algunos artículos adicionales de la temporada actual llevándolos debajo de su ropa actual. Por ejemplo, puedes usar leggings debajo de los pantalones o un traje de baño debajo del vestido.

    Trucos de Covet Fashion

    Trucos de Covet Fashion - más trucos para puntos adicionales

    Otra fuente de puntos adicionales que debes considerar es el uso de artículos sin usar. Estos son artículos que nunca has utilizado antes. La buena noticia es que esto también se aplica a los artículos que cogiste prestados de tus amigos y compañeros de casa. También puedes usar el bono sin usar de otros artículos en tu armario que no añadirás a tu look. Esta es una buena manera de obtener algo de uso de los elementos que realmente no te gustan.

    ¡Nos encanta que hayas llegado al final de este artículo! Seguro que también te encantará Mejores juegos de PS4 de Playstation Hits o Criminal Girls Invite Only Análisis - Lecciones motivacionales

    Covet Fashion

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.