Trucos de Crash Bandicoot 4 - Guía con consejos para recién llegados

    Si eres un recién llegado o quieres mejorar tu habilidad te recomendamos que eches un vistazo a nuestra guía con consejos y trucos de Crash Bandicoot 4 especialmente pensada para los principiantes.

    Tanto si eres un jugador clásico de la franquicia como si eres un recién llegado, no estaría mal que echaras un vistazo a estos consejos y trucos de Crash Bandicoot 4: It's About Time que hemos preparado. El juego es duro y desafiante, sobre todo si queremos obtener el cien por cien, así que toda ayuda es más que bienvenida.

    Los mejores consejos y trucos de Crash Bandicoot 4 para conseguir el cien por cien

    El primero de los trucos de Crash Bandicoot 4 que vamos a darte tiene que ver con los botones: en el menú de opciones puedes remapear los botones para cambiar las acciones que realizan cada uno. Es un juego relativamente sencillo en cuanto a acciones, por lo que no utilizarás todos los botones. Ponlos a tu gusto e incluso realiza cambios hasta que te sientas a gusto controlando al marsupial.

    Esta cuarta entrega bebe mucho de los juegos originales, y te sentirás como en casa si los has jugado. Rompe todos los objetos que veas y echa un buen vistazo por todos los huecos del escenario: muchos de ellos esconde pasajes secretos, rutas ocultas e incluso objetos especiales. Trata de interactuar con todo y explora bien cada rincón.

    Rebotar es una acción fundamental en el juego y uno de los trucos de Crash Bandicoot 4 en caso de que no se te de muy bien es que mantengas pulsado el botón de salto para hacerlo. Efectivamente, no tendrás que volver a pulsar el botón de salto en el momento adecuado sino que lo puedes mantener pulsado para que se haga de forma automática. Sencillo y eficaz.

    ¿Qué hacer cuando no sabes dónde va a caer tu personaje en un salto? Esto va a ocurrir multitud de veces en Crash Bandicoot 4 y el mejor consejo es que observes la sombra: aunque esté en el aire, la sombra siempre va a aparecer justo debajo, en línea vertical, por lo que es muy útil observarla para calcular dónde vamos a caer. Es imprescindible saberlo en algunas fases.

    No te ofusques en querer conseguirlo todo en una misma partida. Hay múltiples objetivos en cada fase del juego y uno de los trucos de Crash Bandicoot 4 es tomárselo con calma y conseguirlo en varias partidas. Si no puedes, no te pongas nervioso, que puedes volver a intentar esa misma partida poniendo otro objetivo y listo.

    Te recomendamos que no vayas muy rápido. Aunque el propio ritmo del juego invita a correr y a romperlo todo sin muchos miramientos, lo cierto es que es de lo peor que puedes hacer. Avanza con cuidado, echa un buen vistazo por los escenarios, explora... no hay verdadera prisa ni incentivos por completarlo rápido salvo cuando quieras completar el desafío del contrarreloj.

    Y por último uno de los trucos de Crash Bandicoot 4 más importantes es que sigas la fruta: su posicionamiento no es azaroso y al igual que las monedas de Super Mario siguen un propósito. Te indican el camino principal pero también dejan entrever lugares secretos u objetos escondidos, así que intenta coger todas e interpreta sus mensajes.

    Otro juego que te recomendamos de este universo pero de carreras en Crash Team Racing con el que también te ayudamos con nuestra guía. Y si quieres optar por los juegos clásicos, aquí tienes la guía para conseguir todas las cajas en Crash Bandicoot 1, el primer título de la saga.

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time

    Disponible desde 2 october 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.