Trucos de Crash Bandicoot on the Run - Juega como un pro

    Estos son los mejores trucos de Crash Bandicoot on the Run: Juega como un pro gracias a los consejos y advertencias de esta guía para llegar a tiempo a la meta y coger todas las manzanas y coleccionables

    King

    Crash Bandicoot vuelve en forma de juego para móviles, y es que si algún título clásico puede caber a la perfección en el endless runner, este es sin duda el bueno de Crash. Te traemos los mejores trucos de Crash Bandicoot on the Run. Juega como un pro con estos consejos.

    Trucos de Crash Bandicoot on the Run

    Crash Bandicoot: On the Run! mezcla elementos de endless runner, lucha con bosses, estrategia y gestión para dar como resultado un juego realmente fresco e interesante en muchas de sus facetas. Tendrás que poner a prueba tus nervios, ser rápido en tus decisiones e invertir en la base para sacarle todo el jugo a la experiencia.

    Si quieres enfocar bien la experiencia y sacarle todo el jugo al juego, tendrás que hacer algo más que correr, saltar y deslizarte por los icónicos escenarios del famoso juego de Naughty Dog. Sigue estos trucos y seguro que consigues jugar como todo un experto.

    Trucos de Crash Bandicoot on the Run: Juega como un pro

    • Conoce los niveles: usa todas las posibilidades del juego para conocer los niveles al dedillo. Alterna entre Crash y Coco y cambia la dirección de la carrera para familiarizarte con todos los niveles y superarlos de corrido.
    • Busca secretos: Correr, saltar y esquivar es la base de cualquier juego del género, pero Crash Bandicoot on the Run va mucho más allá al incluir rutas secretas, coleccionables y recursos con los que construir tu base. Trata de encontrar estas rutas secretas y estos desbloqueables para mejorar las opciones de Coco y Crash.

    Más trucos para Crash Bandicoot on the Run

    • Invierte en la base: Trata de conseguir muchos recursos para invertir en la base y desarrollar armas que te ayuden a acabar con tus enemigos. necesitarás armas muy poderosas para destruir a los jefazos y acceder a mejores recompensas.
    • Cambia de aspecto: aprovecha las skins que encontrarás desperdigadas por el mapa para cambiar de aspecto a Crash y Coco.
    • Practica, practica y practica: la práctica hace al maestro, así que no te rindas cuando las cosas se pongan difíciles y sigue jugando. Uno de los mejores trucos es mirar al fondo y anticipar los movimientos para superar los obstáculos con facilidad. Sigue jugando y con el tiempo harás cosas increíbles en pantalla.

    Crash Bandicoot: On the Run!

    Disponible desde march 2021

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.