Trucos de Crossout - Guía y consejos para el noob

    Si quieres ser el mejor piloto y vencer a tus rivales, podrás conseguirlo con estos trucos de Crossout para novatos

    Nuestro protagonista es uno de los juegos gratis de PS4 que puedes probar en estos momentos, un título centrado en crear tu propio vehículo y salir a terreno abierto para vencer a los rivales. Si quieres tener la mejor build, en XGN te ayudamos con estos trucos de Crossout.

    Lo primero que te aconsejamos es que, después de configurar tu vehículo, le des a la opción Test Drive para probar qué tal se adaptan los últimos cambios al control Fíjate en cómo apuntas, cómo te mueves y cuánto daño haces. Este es uno de los trucos de Crossout más importantes si deseas mejorar, pero no el único.

    trucos de Crossout

    Trucos de Crossout para novatos

    Otro de los trucos de Crossout que te irán bien es ir a por los bots del campo de batalla en tus primeros combates, debido a que sus bajas te recompensan con nuevos ítems que te ayudarán a conseguir más objetos. De otra manera, si te ves capaz de terminar con los jugadores, luego los bots no serán ningún problema y podrás limpiar la zona.

    Nuestro protagonista es uno de los juegos gratis de PS4 que puedes descargar ahora mismo. Si quieres conocer a otros puedes entrar a leer nuestro especial en el que los mencionamos todos o, en el caso de que prefieras saber cuáles son los más recientes, aquí tienes los mejores juegos gratis de PS4 de 2017.

    Seguimos con los trucos de Crossout pasando a hablar de los neumáticos. Es muy importante que coloques las gomas más recomendadas para el tipo de coche que hayas creado. Apuesta por las ST, creemos que son las mejores. Junto a tu maniobrabilidad, también toca hablar de tus armas.

    A la hora de colocar tus torretas, intenta situarlas en puntos en los que las mismas tengan un buen rango de visión y puedan alcanzar grandes distancias. Uno de los mejores trucos de Crossout en ese sentido es colocar un par de plataformas en tu chasis para crear una especie de torre, donde en el punto superior deberías colocar tu cañón.

    trucos de Crossout

    Trucos de Crossout para protegerte

    Es muy importante que vayas bien protegido porque serás un blanco fácil, al igual que tus enemigos lo serán para ti. Para evitar ser dañado más de la cuenta, recuerda proteger los laterales de tu coche con barras metálicas y otras protecciones que reduzcan el daño recibido por disparo, mientras dejas la parte frontal para equipo con el que hacer daño por embestida. Este es uno de los trucos de Crossout que mejor funciona para ganar.

    Intenta posicionar tus machine guns de la manera que ofrezcan la mejor línea de fuego. Puedes optar por colocar de una hasta cuatro, pero quizás con dos te sea suficiente. Utiliza el modo Test Drive, uno de los trucos de Crossout mencionados anteriormente, para ver qué tal funcionan tus ataques con cuatro armas disparando y qué pasa cuando lo haces solo con la mitad, y decide en consecuencia.

    Para mejorar necesitarás nuevas partes, por lo que tendrás que acceder al mercado para comprarlas. Uno de los trucos de Crossout para tener monedas es vender las partes del coche que no utilices, objetos que solo ocupan espacio en tu inventario y que pueden transformarse en ricas divisas para el juego.

    trucos de Crossout

    Trucos de Crossout para mejorar

    Del mismo modo que es importante comprar objetos específicos, también puedes ir a la tienda y pagar por cajas sorpresa. Hay que tener en cuenta que este sistema te recompensa con objetos aleatorios, pero también hay más probabilidades de obtener objetos raros por un coste inferior al habitual. ¡Esperamos que estos trucos de Crossout te sean de ayuda!

    Crossout

    Verkijgbaar vanaf 24 august 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.