Trucos de Crystalborne: Héroes del Destino - Guía y consejos para ser proplayer

    Mejores trucos para ser pro en Crystalborne: Héroes del Destino

    Machine Zone

    Exploración y RPG se dan la mano en tu móvil o tablet con Crystalborne: Héroes del Destino. El famoso título de Machine Zone regresa con un aspecto impecable y muchas ganas de hacer las cosas bien mientras te anima a buscar artefactos alienígenas. Si quieres disfrutarlo, te traemos los mejores trucos de Crystalborne: Héroes del Destino - Guía y consejos para ser proplayer

    Trucos de Crystalborne: Héroes del Destino

    1.- Hazte con todos: Trata de conseguir todos los héroes posibles para engordar tu lista de personajes. Para ello usa la Crystalforge y explora los escenarios en busca de cristales de héroe. Puedes obtenerlos tanto en campaña como en eventos y en forma de recompensa.

    2.- Evoluciona a tus personajes: Aprovecha las diversas formas que tiene Crystalborne: Héroes del Destino de permitirte conseguir experiencia y evoluciona a tus héroes. Puedes usar el modo campaña principal, conquistar gremios o usar directamente los objetos Hero XP,

    Trucos de Crystalborne: Héroes del Destino

    3.- Mejora el equipo: aumenta tu nivel de Gear equipando este elemento para aumentar las estadísticas de tus héroes. Puedes comprarlo en la tienda, obtenerlo como recompensa o encontrarlo cumpliendo eventos y tareas.

    Trucos de Crystalborne: Héroes del Destino - Guía y consejos para ser proplayer

    1.- Actualiza tu nave: aprovecha y actualiza la Eclipse Rose cada vez que puedas. Esto te permitirá aumentar su capacidad, mejorar la producción e incluso incrementar tu potencia de combate.

    2.- Usa el laboratorio: Ya sea en solitario o realizando investigaciones para el gremio, no dejes de usar el laboratorio para conseguir ventajas como ranuras de Gear, recompensas especiales y monedas.

    3.- Caza recompensas: Consigue Gear o Infusión completando las misiones de cazarrecompensa. Obtendrás objetos especiales, materiales, equipo y mucho más.

    4.- No tengas miedo al PvP: en las primeras partidas te ganarán, pero merece la pena participar en eventos contra otros jugadores para conseguir mucha experiencia, monedas y distintas recompensas. Además te servirá para aprender a jugar mejor.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.