Trucos de Cubes Empires Champions para seguir jugando sin pagar

    Los mejores trucos de Cubes Empires Champions para seguir jugando sin pagar

    ilyon

    Cubes Empires Champions te invita a solucionar puzles y cambiar las piezas de color en tu móvil y tablet con sorprendentes resultados. Te traemos los mejores trucos de Cubes Empires Champions para seguir jugando sin pagar y ganar la mayor puntuación.

    Trucos de Cubes Empires Champions

    El juego de ilyon incluye un sistema de combos por colores que les permite crear multitud de puzles y misiones con distintos objetivos. Aunque sea diferente a otros estilos como el visto en Homescapes o Shopkings, en esta ocasión tendrás que encadenar los colores para poder crear power ups y potenciadores que te ayuden a limpiar la pantalla en pocos movimientos. A continuación te incluimos algunos trucos para Cubes Empires Champions.

    Trucos para seguir jugando sin pagar a Cubes Empires Champions

    Medita los movimientos

    Las fases de Cubes Empires Champions suelen tener restricciones de movimientos, pero no de tiempo. trata de crear las mejores combinaciones para crear potenciadores y power-ups que eliminen varias casillas de la pantalla

    Controla los Power Ups

    Aprende a hacer power ups y úsalos para crear combos. Cubes Empires Champions sólo te permite encadenar dos potenciadores, así que úsalos cuando tengas dos en pantalla.

    Usa las ayudas

    Recuerda utilizar las ayudas cuando la cosa se ponga difícil, pero no las malgastes. merece la pena perder una partida para cogerle el truco antes de aprovechar las ayudas y dejar estas para más adelante.

    Consigue recompensas

    Trata de guardar las ayudas, reclama las recompensas diarias y vincula tu cuenta con una red social para recibir más ayudas y poder jugar más tiempo.

    Sé paciente

    Cubes Empires Champions incluye muchísimos anuncios. Recuerda cancelarlo a los pocos segundos para no perder mucho tiempo. Sé paciente y descansa después de un rato de juego si ves que empiezas a sentirte cansado.

    Cubes Empires Champions

    Disponible desde 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto